La boxeadora costarricense Yokasta Valle no seguirá vinculada a la promotora Golden Boy aunque le restaban dos años de contrato.
Luego de una negociación donde las puertas quedaron abiertas para futuros boxeadores costarricenses, ambas partes cerraron su relación, con agradecimiento por el trabajo durante 3 años donde se realizaron un total de 10 peleas.
Golden Boy Promotions es una empresa estadounidense de promoción de boxeo fundada en 2002 por Oscar De La Hoya, cuyo apodo es "Golden Boy". La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y se dedica a organizar eventos de boxeo de alto perfil.
"Estamos muy agradecidos con Óscar de la Hoya y todo su equipo, por el crecimiento que tuvo Yoka y lograr romper la brecha salarial en el deporte femenino y todo ese crecimiento y trabajo lo vamos a llevar como experiencia para lo que se viene”, mencionó Mario Vega, mánager de Valle.
La campeona del pueblo ahora tendrá un rumbo que se dará a conocer en los próximos días con un anuncio histórico y las nuevas puertas abiertas para seguir creciendo.