Para nadie es un secreto que la llegada de Lionel Messi al Inter Miami a mediados del 2023 generó un gran impacto en la Major League Soccer (MLS) a todos los niveles: deportivo, económico y social.
Josef Martínez, delantero venezolano del San Jose Earthquakes y que compartió vestuario con el argentino en su primer año en la Florida, se refirió al boom que se dio la llegada de Messi.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Cuando llegué era el Combate FC, habíamos pasado como 15 partidos. Antes del primer entrenamiento no nos conocía ni Instagram. Y de repente había mil periodistas fuera. Pasamos de ser el peor equipo a convertirnos en el Real Madrid de la MLS”, arrancó en su intervención en el podcast ‘La Vinotinto’.
Martínez también destacó la sencillez del argentino para integrarse a la dinámica del equipo. “Tu lo ves sentado ahí y es el tipo más normal que he visto en mi vida”.
El sudamericano, de igual forma, resaltó como Messi ayudó a potenciar al resto de los jugadores.
“Taylor no le hacía un gol ni a Dios y con Messi fue goleador. Jugadores que no daban un pase, mejoraron. Nos veía hasta Dios”, finalizó Josef Martínez.
MÁS INFORMACIÓN
- El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina
- La reacción de David Faitelson al pronunciamiento de Alajuelense por el fallo del TAS
- FIFA confirma juego de repechaje entre el América y LAFC por el Mundial de Clubes
- Hijo de Cristiano Ronaldo convocado por la Selección Sub-15 de Portugal