BUSCAR EN EVERGOL

La Selección Nacional salió en la tarde de este domingo rumbo a Panamá para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones.

 

 

El equipo dirigido por Claudio Vivas se trasladó hasta territorio panameño en vuelo charter.

Costa Rica para este compromiso solo tiene la baja de Juan Pablo Vargas luego de sufrir una lesión muscular el pasado jueves.

Costa Rica llega con la obligación de sacar la victoria, ya que la ida acabó 1-0 a favor de los canaleros.

El partido de vuelta esta programado para este lunes a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa trabaja para retener a uno de sus extranjeros

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

En el fútbol, un buen capitán lidera al equipo hacia la victoria. En BICSA, lideramos contigo para que tu negocio avance en grande. Con BICSA Leasing, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, como un capitán en la cancha financiera. Desde hace 48 años, hemos sido parte de tus logros, apostando por la innovación y la sostenibilidad. ¡Sigamos liderando juntos hacia un futuro más próspero!
BICSA Leasing: Juntos, líderes en cada jugada financiera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.