BUSCAR EN EVERGOL

El francés Franck Ribery tuvo poca participación la última temporada con el Bayern Múnich por lesiones y el volante galo no descartó retirarse antes de tiempo. Ante esto, el conjunto alemán anda en busca de fichajes y tienen muy cerca de amarrar al brasileño Douglas Costa. 

Así lo destaca en una nota el Diario AS de España:  

El Bayern de Múnich se mueve en el mercado de fichajes ante la posibilidad, todavía remota pero que cobra fuerza día tras día, de que Franck Ribery tenga que dejar el fútbol. El extremo francés del conjunto alemán lleva sin entrar en una convocatoria del equipo que dirige Pep Guardiola desde el 11 de marzo por problemas en uno de sus tobillos que aún persisten y que están minando la confianza del futbolista, como destaca L'Equipe.

A sus 32 años, Ribery se muestra dolido y pesimista al ver que sus problemas físicos no avanzan como cabría esperar. “Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento libre. Sólo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”, declaró recientemente el galo, que tiene contrato con el club bávaro hasta junio de 2017.

Por lo que pudiese pasar, ya sea que Ribery no vuelva a calzarse las botas o que no pueda recuperar el nivel que le llevó a liderar al Bayern tricampeón de hace dos años, el conjunto alemán ya parece haber cercado a su sustituto: sería, según los medios alemanes, el brasileño Douglas Costa, del Shakhtar Donetsk ucraniano, por el que el Bayern se dispondría a pagar 35 millones de euros. Costa, de 24 años, se encuentra en estos momentos en la Copa América con la selección brasileña; de cristalizar, sería el tercer fichaje más caro de la historia del club, tras Javi Martínez (40 millones) y Mario Götze (37).

Fuente: Diario AS 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.