La Selección Nacional arrancó este lunes su preparación para los partidos de la Liga de Naciones ante Guadalupe y Guatemala.
En esta primera sesión estuvieron presentes 18 futbolistas, quienes realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio y también en cancha. A lo largo de la jornada de trabajo tanto el técnico Claudio Vivas como el resto del cuerpo técnico estuvieron participando activamente en el trabajo de cancha.
Una de las figuras más esperadas en esta convocatoria es Adrián Alonso Martínez, quien expresó su orgullo por volver a la Selección. "Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad. El trabajo diario trae estas recompensas. Siempre es lindo volver a representar al país; uno siempre espera este llamado", comentó Martínez.
Con 25 años, Martínez llega a la Tricolor con un récord de 11 goles en la actual temporada de la MLS con el New York City, habiendo anotado en sus dos últimos partidos. "Vengo con esa motivación y confianza, y espero que eso también lo pueda aportar a la selección", añadió.
Por su parte, Alejandro Bran también fue convocado nuevamente al equipo, dando continuidad a su experiencia con la Sele en el repechaje y la Copa América. El joven de 23 años destacó lo que la Copa América les dejó. "Fue un crecimiento muy grande a nivel grupal. Estamos muy ilusionados y todo el camerino tiene mucha fe en que esto va a seguir mejorando cada día más", señaló.
Para la tarde de este lunes el equipo volverá a los entrenamientos en cancha, mientras que el resto de legionarios se estarán integrando al grupo entre la tarde y noche.
Costa Rica se estará midiendo este próximo jueves 5 de septiembre a Guadalupe a las 6:00 p.m. y las entradas están a la venta en specialticket.net.
MÁS INFORMACIÓN
Futbolista del Núremberg es agredido por su afición tras posar con la camiseta del Bayern Múnich
Programación y horarios para los cuartos de final del Torneo de Copa