El futbolista Niklas-Wilson Sommer, quien actualmente milita en el filial del Núremberg, fue agredido por un grupo de ultras de su equipo luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales con la camiseta del Bayern Múnich.
Los hechos se dieron en la madrugada del domingo cuando Sommer fue acechado frente a su casa para luego ser atacado físicamente. La policía ya inició con la investigación del caso.
Sommer, de 26 años, tuvo sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido y también para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. "Hace 22 horas exactamente. Estoy bien, gracias por todos los mensajes", escribió el jugador y un video en el que se ve en el rostro las consecuencias del ataque que sufrió.
Por su parte, el club condenó enérgicamente la agresión que sufrió el futbolista y la calificó como una violación de todas las normas de conducta. "El club nunca aceptará que sus jugadores o jugadoras sean objeto de ataques físicos. Lo que ocurrió la pasada noche es absolutamente inaceptable y va en contra de los valores que defendemos en el FCN".
MÁS INFORMACIÓN
Programación y horarios para los cuartos de final del Torneo de Copa
Horacio Esquivel: "Me sacaron dos puntos de la bolsa, nunca antes me había pasado"
Niklas Wilson Sommer wurde von Nürnberg Fans angegriffen weil er ein Insta Bild in einem Bayern Trikot gepostet hat #willy #nürnberg pic.twitter.com/ReWvH182Cj
— Sin Goku (@trinkwasserbro) September 1, 2024