BUSCAR EN EVERGOL

Los jugadores Tim Cahill de Australia, Robin Van Persie de Holanda y Alex Song de Camerún se perderán el último partido de fase de grupos de sus respectivas selecciones, mientras que el portugués Pepe no jugará su segundo encuentro frente a Estados Unidos, todos por sanción.

 El holandés Robin Van Persie, el portugués Pepe, el australiano Tim Cahill y el camerunés Alexander Song han sido suspendidos por un encuentro por la comisión de disciplina de la FIFA.

 

El madridista Pepe fue expulsado en el minuto 37 del encuentro contra Alemania, por un intento de agresión a Thomas Müller y el barcelonista Alex Song vio la cartulina roja ante Croacia. Cahill y Van Persie cumplen ciclo de amonestaciones.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.