El delantero uruguayo Luis Suárez fue operado de los meniscos hace un mes y su participación en el Mundial de Brasil estuvo en duda. En el partido ante Costa Rica no jugó ni un minuto. Luego del primer gol ante Inglaterra, Suárez buscó a Walter porque trató su rodilla operada y por un detalle más: el kinesiólogo ayudó al del Liverpool mientras lucha para vencer al cáncer.
"Yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa. Eso lo valoro mucho", contó el kinesiólogo al programa Pasión Tricolor de la radio uruguaya AM 1010.
"No me lo voy a olvidar nunca lo que pasó hoy, soy un agradecido a mi familia, a los que no están, que siempre me dan fuerza", dijo muy conmovido Ferreira.
Cumplido su trabajo en la rodilla de Suárez, el kinesiólogo, que trabaja en Nacional, acompañó a la delegación uruguaya por un pedido expreso del delantero del Liverpool. Incluso, cuenta Ferreira que en la concentración lo cuidan y no lo dejan hacer nada.
"Soy un agradecido a la gente que siempre me apoyó, no tengo palabras. Vamos a ver qué pasa, la vida da altibajos y hay que seguir luchando siempre", cerró Walter Ferreira.