BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El argentino Horacio Elizondo presentó este jueves su renuncia al cargo de la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Así lo dio a conocer la Federación mediante un comunicado de prensa.

"La FCRF informa que este jueves recibió la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, señor Horacio Elizondo".

Elizondo asumió la presidencia de la Comisión de Arbitraje durante cinco meses, donde comenzó a implementar nuevas conceptos arbitrales con el que se espera un mayor desarrollo.

No obstante, también durante todo este tiempo se han producido múltiples reclamos por parte de los diversos sectores del fútbol nacional e incluso algunos señalaron directamente a Elizondo como el gran culpable del mal nivel de los árbitros.

Por otra parte, la Federación indicó que el departamento de arbitraje seguirá trabajando de manera normal y, en su momento, se anunciará al nuevo presidente.

MÁS INFORMACIÓN

Roma avanza a los octavos de final de la Europa League tras superar en penales al Feyenoord

Se cumplen 12 años de la partida de Carlos Arturo "El Veloz" Artavia, locutor radiofónico que hizo historia en el Ricardo Saprissa

Benzema aclarar los rumores de una mala relación con el argentino Marcelo Gallardo

Leyenda del Manchester United no esconde su deseo de trabajar con Guardiola

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.