Buscar en Google:

Novak Djokovic y su carisma lo convierten en la estrella de la Villa Olímpica

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

El tenista Novak Djokovic ha sido toda una sensación entre los atletas en la Villa Olímpica de Tokio. El serbio ha correspondido no solo con fotos y autografos, sino tambipen con consejos e incluso le regaló su camiseta al rival que enfrentó en primera ronda.

Tal es el caso del tenista número 140 del mundo Hugo Dellien de Bolivia, quien no pudo evitar decir lo que sentía mientras se abrazaba a Djokovoc en la red una vez concluído su enfrenta,miento: “Es un sueño para mí ”, le dijo a Djokovic. "Quiero recordar toda mi vida que jugué contigo". Dellien le pidió a Djokovic su camiseta y luego posaron para una foto.

Solo ocasionalmente en la gira regular Djokovic se enfrenta a un oponente lo suficientemente deslumbrado como para pedir fotos o un recuerdo de su encuentro después de haber sido expulsado de la cancha. 

Pero en Tokio, donde todo el mundo parece querer una parte del mejor jugador de tenis del mundo, Dellien simplemente se mezcla con la multitud. Desde la llegada de Djokovic aquí, es poco probable que haya habido un atleta más popular en la Villa Olímpica.

La fila de espera para tomar una foto o hacer un recuerdo con él nunca parece terminar. Fue capturado por la cámara en una conversación profunda con los equipos de voleibol masculino y femenino de Turquía, explicando cómo el enfoque mental le permitió mantener la longevidad. 

Giovanna Scoccimarro, una judoka alemana, se tomó una selfie con él y luego se escapó saltando de alegría. Nina Derwael, la gimnasta campeona del mundo, se volvió viral después de que publicó una foto de ambos haciendo ejercicios de estiramiento. 

Un fisio libanés logró engatusar a Djokovic para que enviara un mensaje a su país en un momento de protestas y disturbios: "Quiero que sepa que no está solo", dijo Djokovic en el video .

“Hablé con bastantes atletas, la primera noche fue con jugadoras de baloncesto serbias, atletas de judo y de diferentes deportes”, dijo Djokovic después de su victoria en la segunda ronda sobre Jan-Lennard Struff de Alemania.

“Estaban muy interesados ​​en preguntarme sobre la fuerza mental y cómo lidiar con la presión, cuáles son las técnicas y cuáles son las formas de entender realmente cómo recuperarse si perdiste la concentración en ese momento mientras estás actuando. Hablé mucho de eso, pero lo mantendré en secreto, solo para atletas."

 

MÁS INFORMACIÓN

Eto’o: "Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo''

Televisora surcoreana se disculpa por imágenes ofensivas transmitidas durante la inauguración de Tokio 2020

Lautaro Martínez revela que se puso en manos de un psicólogo para mejorar su disciplina

Lo que pasó en la Eurocopa es una lección para Tokio sobre lo que no debe hacer en tiempos de pandemia