Buscar en Google:

Oliver Kahn menciona a Navas y se olvida de Donnarumma

Imagen

El ex portero de la Selección de Alemania y del Bayern Múnich, Oliver Kahn, no dejo pasar la oportunidad para dar su punto de vista sobre el PSG y aprovechó para darle un claro mensaje al equipo que se perfila ser el rival a vencer en Europa.

"Cuando miras los nombres, ahora tienen un equipo emocionante en el PSG. La pregunta es, ¿funcionará? ¿Se armonizarán todos al final? Tendremos que ver si pueden unirse y trabajar en equipo. En la Champions hay muy buenos jugadores, pero solo triunfan los equipos", puntualizó Kahn ante la consulta de los medios sobre el PSG.

Y es que las declaraciones del alemán de 52 años tienen sentido, ya que en el pasado otros grandes clubes conformaron plantillas que prometían ser imparables y terminaron por decepcionar.

Ahora toca esperar para ver si la plantilla que conforma el PSG con Keylor Navas, Sergio Ramos, Di María, Mbappé, Neymar y su más reciente y flamante fichaje, Leo Messi, logran llenar todas las expectativas, mientras que la presión sobre Mauricio Pochettino es más grande que nunca y la obligación por conseguir todos los títulos es mayor.

MÁS INFORMACIÓN

Clubes que cuestionan procesos de Linafa demandan a Fedefutbol por no pronunciarse

Costa Rica sube al puesto 44 en el ranking FIFA y tercero de Concacaf

Carevic se despide solo de la afición manuda sin hablar en medios

Messi completó su primer entrenamiento con el PSG

Kylian Mbappé le comunicaría su futuro al PSG el próximo lunes