Buscar en Google:

Kylian Mbappé le comunicaría su futuro al PSG el próximo lunes

Imagen

Los aficionados del Paris Saint Germain están viviendo un sueño desde la llegada de Leo Messi al equipo, teniendo al tridente de ataque más temido de Europa. Sin embargo, no todo es seguro, ya que el delantero francés Kylian Mbappé continua sin renovar con el equipo y según reporta la "Gazzetta Dello Sport", el jugador de 22 años esta disgustado con la llegado del argentino, por lo que el lunes estaría anunciando a los directivos del club parisino la decisión sobre su futuro.

Y es que el francés quiere ser la estrella que comande un proyecto y gozar de un protagonismo que tanto Neymar como Messi en el PSG se llevarían.

La actual situación en la relación entre el jugador y los parisinos es de tensión, ya que su presidente, Nasser Al-Khelaifi, no quiere dejar salir a Mbappé y las ofertas para renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de 2022, han sido rechazados por el futbolista.

En su momento Mbappé declaró que "quiero un equipo competitivo", y el pasado miércoles durante la presentación de Messi, Al-Khelaifi, aprovechó para presionar públicamente al delantero a renovar con el equipo.

"No quiero entrar en detalles de nuestras discusiones con él y su familia, pero Kylian está en el centro de nuestro proyecto. Quería un equipo competitivo y aquí lo tiene. Hoy el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y creo que lo tiene todo para quedarse. Nadie lo entendería si se fuera hoy", comentó el presidente del PSG.

Por otra parte, medios españoles e incluso el periodista francés, Thibaud Vizirian, quién en su momento adelantó la salida de Zidane del Real Madrid, mantienen que la decisión del delantero francés es salir en este mismo mercado o cumplir su contrato y salir gratis del PSG.

De momento, el delantero que no le había dado la bienvenida a Messi al club y por el cual estaba siendo muy criticado, lo ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

Luis Antonio Marín: "Confío plenamente en los muchachos y en la institución, nos vamos a levantar"

Erick Rodríguez: "Hoy era un partido que requería mucha intensidad, lo queríamos llevar a eso"

Santos gana y agrava el momento de Alajuelense (2-1)

Paulo César Wanchope: "Lo que queda es seguir con la cabeza arriba"

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión