Buscar en Google:

Carevic se despide solo de la afición manuda sin hablar en medios

Imagen

El pasado sábado Andrés Carevic fue destituido de su puesto como técnico de Liga Deportiva Alajuelense tras la derrota 1-3 ante el Cartaginés en el Morera Soto, han pasado unos cuantos días para que el argentino se despidiera de la afición manuda y sin hablar con los medios de comunicación.

El estratega se despidió de su ex afición por medio de sus redes sociales y sin querer brindarle declaraciones a los medios de comunicación.

"Quiero agradecer a toda la familia de la Liga por el tiempo que vivimos juntos.

Eternamente agradecido con la institución, directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados por estos 2 años maravillosos.

Los llevaré por siempre en el corazón", escribió el estratega.

MAS INFORMACIÓN

Messi completó su primer entrenamiento con el PSG

Kylian Mbappé le comunicaría su futuro al PSG el próximo lunes

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

La variante Delta del COVID-19 y su gran impacto en los niños

Gustavo Martínez fue destituido como técnico de San Carlos

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "andrescarevic_ Mobil BRIDGESTONE andrescarevic_ Quiero agradecer toda familia de Liga por el tiempo que vivimos juntos. Eternamente agradecido con a institución, directiva, jugadores, cuerpo técnico aficionados por estos 2 años maravillosos. Los llevaré por siempre en 1h corazón. allen_16 admiro mucho como entrenador más como persona profe deseo muchos éxitos en futuro un abrazo fuerte 1h 130 likes Reply"