Buscar en Google:

Exfutbolista del Napoli crítica al mexicano Chucky Lozano

Imagen

El futbolista mexicano, Chucky Lozano, está en el ojo del huracán de los aficionados del Napoli y exjugadores del equipo tras una polémicas declaraciones realizadas en TV Azteca.

El mexicano dijo en la entrevista que su intención es dar el salto a un equipo más grande en el continente europeo, comentario que ha valida para que los fanáticos del conjunto napolitano enfurecieron. Ahora el exjugador del equipo, Francesco Baiano, asegura que a Lozano el Napoli le ha quedado grande.  

"Escuchar las palabras de Lozano me hace reír. Napoli es un gran equipo, no porque sea napolitano, sino porque realmente lo creo", dijo con un tono de enfado en una entrevista con la Radio Marte.

"Espero que Lozano no haya tenido la mayor claridad cuando dijo estas palabras a menudo se tergiversan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, Napoli debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios debería pensarlo muchas veces", agregó Baiano.

Por su parte y tras la lluvia de críticas, el futbolista a claro a través de su cuenta en redes sociales que está comprometido al 100% con el actual líder de la Serie A junto al Milán.

En 93 partidos jugados con la camiseta del club italiano, Chucky suma 23 goles, nueve asistencias y sólo ha conseguido un título, la Copa de Italia en 2020 ante la Juventus.

MÁS INFORMACIÓN

Bolaños: ''Iñaki nos ha caído muy bien, trae una energía positiva'' (VIDEO)

El impacto de Messi en la Ligue 1

¿Regresa el hondureño Rubilio Castillo a Saprissa?

Los seis fichajes que no se concretaron por la negativa de sus esposas