Buscar en Google:

¿Regresa el hondureño Rubilio Castillo a Saprissa?

Su ficha pertenece al Tondela de Portugal 

Imagen

VIDEO: Delantero hondureño ex saprissista Rubilio Castillo agredido a golpes por aficionados de su equipo en Bolivia 

El delantero de Honduras, Rubilio Castillo, estaría dejando el equipo Royal Pari de Bolivia y una de las opciones que maneja para definir su futuro es un posible regreso al Deportivo Saprissa.

La información la dio a conocer el periodista hondureño Julio César Cruz.

La ficha de Rubilio pertenece al Tondela de Portugal y se encuentra en condición de préstamo en el balompié boliviano. El pasado miércoles, según informó Radio Columbia, visitó el Estadio Ricardo Saprissa para saludar a algunos de sus ex compañeros y tuvo la oportunidad de conocer al gerente deportivo español Ángel Luis Catalina.  

El artillero catracho vivió hace algunas semanas un lamentable episodio tras ser agredido a golpes por aficionados del Royal Pari. En caso de llegar a Saprissa también sería a préstamo.  

   

Castillo tiene 29 años de edad. Militó con los morados en el 2019. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Julio César Cruz @crumar92 Una de las opciones para Rubilio Castillo en enero es Saprissa. El hondureño saldrá de Bolivia donde lleva 9 goles actualmente y Tondela, dueño de su ficha, busca la mejor opción para él. Castillo ya estuvo un torneo en Saprissa anotando 7 goles en 17 juegos, 7 de titular. 3kolbi Tesered め TOYOTA TOYOTA KaDpa Uber Eats Uber Eats TOYOTA OYOTA Kkolbi X-kolbi TeLenc kôlbi Kkolbi Uber Eats TOYOTA reuemo Zkolibi Kkolbi Uber Εαι Sl TOYOTA GATORADE RUBILIO.C 9 Kapps 9hnns"