Buscar en Google:

Bolaños: ''Iñaki nos ha caído muy bien, trae una energía positiva'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador español, Iñaki Alonso, debutará con el Deportivo Saprissa el sábado en condición de local frente a Sporting FC en la reanudación del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Christian Bolaños, volante morado, espera que la escuadra tibaseña pueda hacer valer su casa y habló muy bien del nuevo estratega.

''Estamos muy contentos con la incorporación del profesor Iñaki, nos ha caído muy bien,  ha traído una energía positiva a los entrenamientos, eso no quiere decir que Mauricio (Wright) estuviera haciendo las cosas mal, simplemente son cosas que suceden en el fútbol y hay que pasar la página'', comentó Bolanos.  

''Iñaki se encuentra a un grupo con muchas ganas, que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, aquí en el equipo hay muchísima calidad'', agregó.  

   

Sobre el próximo rival señaló: ''Sporting es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, nos han complicado en este torneo, esperamos que con el trabajo de esta semana podamos contrarrestar sus virtudes, estamos en nuestra casa, tenemos que ser agresivos''.

Saprissa marcha cuarto en la tabla con 28 puntos. Luego de enfrentar a los josefinos se enfrentará a San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).