Imagen

La Concacaf y Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dieron una nueva actualización del ranking de clubes.

En el caso de la Concacaf el equipo tico y centroamericano mejor ubicado es el Deportivo Saprissa en el puesto 40.

Olimpia de Honduras es el segundo en la casilla 44 y cierra el top 3 Alajuelense en el 48. Por su parte, el Herediano está ubicado en el lugar 49.

Asimismo, el mejor equipo de la Concacaf es el Pachuca de México, seguido por el Columbus Crew de la MLS y el América.

IFFHS

En el caso de IFFHS pone a Alajuelense como el mejor de Centroamérica en la casilla 117 a nivel general.

Herediano y Saprissa aparecen igualados en la casilla 146.

El cuarto mejor de la zona centroamericana es el Real Estelí de Nicaragua 150.

Más atrás viene Olimpia 364.  

El puesto número 1 es para Real Madrid de España. Luego están Manchester City de Ingletrra y Bayer 04 Leverkusen de Alemania. 

  

FUTBOL NACIONAL

Galaxy derrota por goleada previo a recibir al Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Walter Centeno: "Si usted sabe que fue penal imagínese, es muy duro para nosotros" (VIDEO)

Imagen

En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el arbitraje luego de igualar la noche del sábado 1-1 en casa contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic dice que fueron superiores a Santos y explica suplencia de Kevin Briceño

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más en la visita del sábado en casa de Santos por la fecha 12 del Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.