BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El dirigente rojinegro, Joseph Joseph, será el nuevo presidente de Liga Deportiva Alajuelense a partir de este sábado 25 de febrero.

La noticia se da a conocer luego de que este jueves a las 9:00 a.m. se cerrara el período de inscripción de papeletas y el único que se presentó fue el empresario, le confirmó la institución eriza a CRHoy.com

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo de trabajo de Joseph Joseph estará conformado de la siguiente forma:

Secretario: León Weinstock

Prosecretario: Federico Calderón

Vocal 1: Tomás Guardia

Vocal 2: Óscar Alvarado

Fiscal: Carlos Tristán 

Además Enrique Morúa, Manfred Aymerich, Marco Zúñiga, Jorge Corrales y Lanzo Luconi, se mantendrán en la Junta Directiva de Alajuelense.

La convocatoria para las elecciones están programadas para este sábado a las 9:00 a.m. y será cuando el empresario sea confirmado presidente por aclamación para asumir el cargo por los próximos dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Acta arbitral deja al descubierto las razones por la que expulsado a Fidel Escobar y Jeaustin Campos

Por este motivo Jeaustin Campos es noticia en España

Así es la nueva súper pantalla del Mercedes Clase E 2023

El proyecto secreto y revolucionario en el que trabaja Apple 

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.