BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas

El informe arbitral de Pedro Navarro del juego entre el Herediano y Saprissa ha dejado al descubierto los pormenores de las expulsiones del defensor Fidel Escobar, así como la del director técnico Jeaustin Campos.

El caso del zaguero panameño se fue temprano a las regaderas tras ver dos tarjetas amarillas con pocos segundos de diferencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Min.72 +21- Escobar Mendieta Fidel, por desaprobar una decisión arbitral pateando el balón. Min.72 +21- Escobar Mendieta Fidel, por desaprobar una decisión arbitral realizando gestos y ademanes", señala Navarro en el acto.

Pero la situación futbolista morado no termina ahí ya que tras la expulsión le reclamó al asistente, esto último le podría ocasionar que la sanción sea más drástica.

"Una vez expulsado y encontrándose dentro del terreno de juego, se dirigió hacia el árbitro asistente (Andrés Arrieta), diciendo a viva voz: 'sos bien malo, sos malo'".

Por su parte, Campos Madriz fue expulsado por hacer reclamos de forma "exaltada".

"Min.74 fue expulsado el señor Jeaustin Campos Madriz, director técnico del equipo Deportivo Saprissa por desaprobar de forma exaltada una decisión arbitral haciendo gestos insultados con sus manos. Una vez expulsado el Señor Jeaustin Campos Madriz abandonó su área técnica y se dirigió hacia el cuarto árbitro para encararlo de manera exaltada, debiendo ser retirado por sus mismos compañeros de equipo", detalla el acta.

Mientras que las expulsiones de Javon East y Aarón Salazar se dieron por "ser culpables de conducta violenta, al dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón".

Las sanciones de la jornada se estarán dando a conocer este viernes en horas de la tarde por el Tribunal Disciplinario.

MÁS INFORMACIÓN

Por este motivo Jeaustin Campos es noticia en España

Así es la nueva súper pantalla del Mercedes Clase E 2023

El proyecto secreto y revolucionario en el que trabaja Apple

Los memes luego de la goleada de Herediano a Saprissa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

VIDEO: El panorama de Alajuelense en la Copa Centroamericana tras goleada de Plaza Amador de visita ante Antigua

Imagen

El equipo de Plaza Amador de Panamá fue más y la noche del martes le ganó en Guatemala 3-5 al Antigua de Guatemala.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

13 Ago 2025 Legionarios

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.