BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Diario AS de España presentó una nota sobre el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, quien la noche del miércoles perdió el invicto del Torneo de Clausura 2023 al caer 4-1 contra Herediano.

En la nota se hace referencia a la tercera etapa que vive Campos como estratega morado y las declaraciones que brindó previo al duelo contra los florenses. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la nota 

El técnico costarricense Jeaustin Campos cumple su tercera época en Deportivo Saprissa, al que llegó, en esta última etapa, procedente de Herediano, uno de sus grandes rivales. 

El entrenador no considera que ninguna de esas circunstancias sea algo extraordinario y para explicar su carrera recurrió a los casos de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

"Esto es fútbol, hoy estamos y mañana no. Zidane lleva dos veces en el Real Madrid y Carlo Ancelotti también", declaró Campos antes de medirse a Herediano. 

El partido concluyó con una contundente victoria de Herediano por 4-1, Campos fue expulsado y Saprissa está ya a cinco puntos del líder, Alajuelense.

Campos habló también de los elogios que siempre le ha dedicado Jafet Soto, ex internacional con Costa Rica, actual gerente de Herediano y el hombre que lo despidió hace un año: “Jafet me dijo que le dolía la decisión en ese momento. Qué bueno que alguien pueda reconocer el trabajo de nuestra carrera, cuesta mucho que alguien lo reconozca”.

"Es bonito que por los trabajos por donde uno pasó tengan un buen concepto de uno. Me siento halagado y muy agradecido con la institución", aseguró sobre su relación con Herediano, pero aclaró que se siente "muy a gusto acá [en Saprissa], muy feliz. Desde hace un tiempo para acá, todos los días son felices".  

Fuente: Diario AS España 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Horarios para duelos de vuelta en octavos de final en Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Esta semana se definirán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.