BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Diario AS de España presentó una nota sobre el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, quien la noche del miércoles perdió el invicto del Torneo de Clausura 2023 al caer 4-1 contra Herediano.

En la nota se hace referencia a la tercera etapa que vive Campos como estratega morado y las declaraciones que brindó previo al duelo contra los florenses. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la nota 

El técnico costarricense Jeaustin Campos cumple su tercera época en Deportivo Saprissa, al que llegó, en esta última etapa, procedente de Herediano, uno de sus grandes rivales. 

El entrenador no considera que ninguna de esas circunstancias sea algo extraordinario y para explicar su carrera recurrió a los casos de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

"Esto es fútbol, hoy estamos y mañana no. Zidane lleva dos veces en el Real Madrid y Carlo Ancelotti también", declaró Campos antes de medirse a Herediano. 

El partido concluyó con una contundente victoria de Herediano por 4-1, Campos fue expulsado y Saprissa está ya a cinco puntos del líder, Alajuelense.

Campos habló también de los elogios que siempre le ha dedicado Jafet Soto, ex internacional con Costa Rica, actual gerente de Herediano y el hombre que lo despidió hace un año: “Jafet me dijo que le dolía la decisión en ese momento. Qué bueno que alguien pueda reconocer el trabajo de nuestra carrera, cuesta mucho que alguien lo reconozca”.

"Es bonito que por los trabajos por donde uno pasó tengan un buen concepto de uno. Me siento halagado y muy agradecido con la institución", aseguró sobre su relación con Herediano, pero aclaró que se siente "muy a gusto acá [en Saprissa], muy feliz. Desde hace un tiempo para acá, todos los días son felices".  

Fuente: Diario AS España 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.