BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "GGATORADE G GATORADE Liga Prome AHSO kölbi cEM FOR GATORADE BAc CREDOMATIC MIGUEL kölbi il medismart Bac CREDOMATIC Grupo" Mutual ALAJUELA LAVIVIENDA TAle PIONEER part ME"

El argentino Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, se mostró satisfecho por la actuación frente a Grecia y volvió a recalcar que deben ser cautos porque aún no se ha ganado nada.

Alajuelense goleó 5-0 a Grecia con las anotaciones de Johan Venegas 12', 17' y 57', Carlos Mora al 19' y autogol de Jean Carlos Sánchez al 67'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros trabajamos día a día muy duro para ganar el partido. Si se da el caso de ganar de forma abultada como hoy estamos contentos. Pero esto sigue, felicitamos a los jugadores por el partido que han hecho", comentó Carevic.

Agregando, "Soy cauto porque llevamos el 30% de la competición y no hemos ganado nada".

Asimismo, resaltó la muy buena forma en la que están trabajando sus dirigidos.

"Estamos bien, a un buen nivel, la competencia interna es muy buena. Lo más importante es mantenernos en el nivel que tenemos", expresó el argentino, quien también le envió una advertencia a los que se intenten relajar durante la semana, "No hay lugar para relajarse, ese es el tema. Jugador que no trabaja al full, no esta al 100% queda fuera, muy seguro que el que viene atrás lo pasa".

Para finalizar, el argentino también explicó que durante el partido no estaba molesto por los fallos de su equipo, sino que él es muy exigente.

"Molesto no, creo que uno siempre exige más hasta el final. A pesar de que la diferencia en el marcador tenemos que seguir trabajar serio. Ahora lo importante es descansar y prepararnos bien para enfrentar a Cartaginés, que seguro será difícil", sentenció Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

Alfonso Quesada: "Me está doliendo mucho, regalamos los primeros 20 minutos"

José Araya sin excusas tras goleada de Alajuelense: "La Liga hoy nos pasa por encima" (VIDEO)

Johan Venegas: "Me siento muy acuerpado, estamos disfrutando jugar" (VIDEO)

León con Joel Campbell igualó sin goles de visita ante Juárez

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.