BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

El técnico del Municipal Grecia, José Araya, fue claro en que debe trabajar la parte mental de su plantilla para que no se caigan ante la adversidad.

Asimismo, Araya se rindió ante el gran nivel que esta demostrando el cuadro dirigido por Andrés Carevic en estas ocho fechas del campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La realidad es que la Liga fue muy superior a nosotros y decir otra cosa es poner excusas", dijo el estratega.

"Estamos claros con lo que veníamos a buscar. Sabíamos que la presión tras perdida de la Liga es muy alta y no tuvimos capacidad para superarla. La Liga hoy nos pasa por encima", añadió.

Por otra parte, es claro en que aspectos debe trabajar con urgencia a su equipo para no volver a sufrir una goleada en el torneo.

"Lo que más me preocupa en estos momentos del equipo es la personalidad. Quiero que mi equipo tenga la capacidad para ir a luchar, también el trabajo mental porque cuando las cosas van bien, el equipo se muestra muy bien y cuando va mal se nos cae", comentó José.

Por último, el estratega es claro para que esta el conjunto griego conformado.

"Grecia esta para competir. Yo no voy a buscar excusas, pero tengo seis entrenamientos con el equipo para intentar de cambiar muchas cosas, no lo pongo de excusas como tampoco lo puse el pasado domingo. Hoy perdimos por falta de capacidad, así de sencillo", concluyó José Araya.

El Municipal Grecia enfrentará el próximo miércoles a Guanacasteca en el Allen Riggioni a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas: "Me siento muy acuerpado, estamos disfrutando jugar" (VIDEO)

León con Joel Campbell igualó sin goles de visita ante Juárez

Alajuelense fulmina 5-0 a Grecia con triplete de Johan Venegas

Alex Morgan recibió homenaje tras alcanzar los 200 partidos con Estados Unidos

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.