BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió al paso de los rumores que indican que el futbolista Kendall Waston podría dejar el equipo al aclarar la situación actual del futbolista.

Todo sucedió después de que este lunes por la noche TD Más informara que Waston tiene opciones para regresar a la Major League Soccer (MLS), ante esto un aficionado saprissista mostró su molestia y Rojas no dejó pasar el tiempo para desmentir las especulaciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Kendall tiene contrato hasta diciembre, ningún otro equipo puede negociar todavía. Por supuesto que queremos que siga, y él ya dijo que está feliz en Saprissa... No armen historias, vamos bien", le contestó Juan Carlos Rojas a un usuario llamado Shinji Morado.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano confirma a Jafet Soto como técnico interino

La MLS planea abrir una nueva franquicia cerca de la frontera con México

Ángel Tejeda: "Con esta camisa nos vemos más guapos" (VIDEO)

Toni Kroos: "Me retiraré en el Real Madrid, pero aún no sé cuándo será"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Shinji Morado NI UN DÍA TRANQUILO EN ESTA INSTITUCION TD Más Kendall Waston maneja opciones para dejar el Saprissa, una de ellas en aMLS, en el equipo morado aún no se han sentado a egociar la renovación medtenar WASSON 4 CARR JSED S Juan Carlos Rojas @shinjimoradoy @tdmas_cr Kendall tiene contrato hasta diciembre, ningún otro equipo puede negociar todavía. Por supuesto que queremos q siga, ya dijo que está muy feliz en Saprissa... No armen historias, vamos bien"

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.