Buscar en Google:

La MLS planea abrir una nueva franquicia cerca de la frontera con México

La Major League Soccer (MLS) desea seguir capturando la atención de los aficionados mexicanos. Por tal motivo su comisionado, Don Garber, tiene en la mira abrir una nueva franquicia en San Diego, ciudad que comparte frontera con Tijuana.

Así lo dejó claro recientemente Garber, quien indicó que tiene mucho interés en que la ciudad de San Diego cuenta con un equipo en la MLS.

"Estamos en conversaciones con inversionistas en San Diego sobre las posibilidades allí. Me encanta el mercado, es una ciudad de entrada a México y con muestra mayor programación y nuestra relación cada vez más estrecha con la Liga MX, San Diego es un mercado prioritario", comentó Garber.

De igual forma, en la liga estadounidense tienen en los planes incluir a Las Vegas, Nevada, en la dinámica ya sea con un club o un proyecto alternativo. 

"Nos encanta la energía de la ciudad y todo el enfoque en cómo los deportes pueden proporcionar un valor real para una ciudad cada vez más creciente. Estamos en conversaciones con inversionistas sobre cómo podrían unirse, ya sea en un estadio específico de fútbol o en un enfoque alternativo", dijo Don Garber.

La temporada 2023 de la MLS estará iniciando el próximo sábado 25 de febrero y actualmente cuentan con 29 franquicias.

MÁS INFORMACIÓN

Ángel Tejeda: "Con esta camisa nos vemos más guapos" (VIDEO)

Toni Kroos: "Me retiraré en el Real Madrid, pero aún no sé cuándo será"

Equipo francés denunció grabación de una película para adultos en su estadio

VIDEO: Erick Rodríguez explica por qué la Selección Sub-17 no es un equipo que tenga mucha posesión de balón