BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Costa Rica saca boleto a los octavos con goleada 0-4 a Cuba en el Premundial Sub-17

La Selección de Costa Rica logró sellar el boleto a los octavos de final en el Premundial masculino Sub-17 luego de vencer el martes 4-0 a Cuba. 

El entrenador de la tricolor, Erick Rodríguez, hizo un repaso de qué le dejó el partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Vimos el equipo más suelto y con más confianza, pero tenemos que seguir creciendo”, admitió en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. “Cuba es un buen equipo y demostró que no baja los brazos nunca. Esa actitud nos mantuvo alertas siempre”.

Rodríguez trazó algunas de las líneas tácticas bajo las cuales funciona este equipo, cuyo trabajo arrancó en mayo del año pasado. “No somos una selección de ataque posicional, así que no vamos a tener mucha posesión de pelota. A veces lo hacemos, pero más como estrategia y no como modelo, somos más de vértigo, buscando el marco rival rápido".  

“Buscamos ser ordenados en el bloque, salir a presionar y tener intensidad para llegar rápido al marco del rival. Hoy estuvimos acertados en las transiciones”, añadió.

El capitán Víctor Maroto coincidió en que todavía deben seguir afinando. “Estamos enfocados en lo que viene, pero debemos trabajar más”.

Costa Rica jugará el tercer y último encuentro de la primera fase este jueves ante Jamaica, a las 7 pm. La victoria o incluso un empate sería suficiente para avanzar a octavos de final como los mejores del grupo.

Para ir al Mundial de Perú, es necesario llegar hasta semifinales; es decir, ganar dos partidos más luego de esta fase de grupos.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

Walter Centeno no se cree el 'cuento' de Alajuelense: "Es sumamente mentira" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitará el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: La llamativa publicación de Pumas ante rumores de una posible salida de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas llegó a Pumas de México a mitad del 2025 y rápidamente se ganó el cariño de la afición felina.

Bryan Segura supera marca histórica de Donny Grant y Sporting agranda estadística negativa

Imagen

Esta semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos interesantes.

El equipo ideal de la tercera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos nuestro equipo ideal de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026 que tiene Herediano y Cartaginés con marca perfecta.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

23 Ene 2026 Legionarios

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.