El técnico de Grecia, José Araya, se mostró satisfecho con la demostración de su equipo pese al poco tiempo de trabajo para lograr la primera victoria en el Clausura.
"Es un golpe anímico. Le quitamos las amarras al equipo, les hicimos recordar sus cualidades y lo que hemos sido en los últimos tiempos. El equipo venía jugando tenso, no estaba disfrutando del fútbol", comentó Araya con respecto a lo que ha conversado con los jugadores.
Asimismo, el estratega reconoció que ha tenido muy poco de trabajo con el equipo y que solamente tuvo tiempo para darle una charla a la plantilla y trabajo de video para preparar de la mejor forma posible el partido.
Por último, se mostró contento de la confianza que la directiva le ha dado, ya que seguirá al frente de las panteras por lo que resta de campeonato, y espera lograr poner en práctica todo lo aprendió del ya fallecido, Johnny Chaves.
"Ahora es un momento de poner en práctica todo lo que he vivido en mis 9 años como asistente técnico", concluyó José Araya.
Grecia rompió una racha de 8 partidos sin victoria, esto tomando en cuenta 6 fechas del campeonato de Clausura y dos del Apertura 2022.
MÁS INFORMACIÓN
Alexander Vargas muy claro tras la derrota ante Grecia: "Nos ganó muy bien"
Juventus triunfa 1-0 frente a la Fiorentina
Grecia consigue su primera victoria del Clausura goleando 4-0 a Puntarenas
Manchester City derrota 3-1 al Aston Villa para meterse en la lucha por la Premier League