BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Grecia, José Araya, se mostró satisfecho con la demostración de su equipo pese al poco tiempo de trabajo para lograr la primera victoria en el Clausura.

"Es un golpe anímico. Le quitamos las amarras al equipo, les hicimos recordar sus cualidades y lo que hemos sido en los últimos tiempos. El equipo venía jugando tenso, no estaba disfrutando del fútbol", comentó Araya con respecto a lo que ha conversado con los jugadores.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega reconoció que ha tenido muy poco de trabajo con el equipo y que solamente tuvo tiempo para darle una charla a la plantilla y trabajo de video para preparar de la mejor forma posible el partido.

Por último, se mostró contento de la confianza que la directiva le ha dado, ya que seguirá al frente de las panteras por lo que resta de campeonato, y espera lograr poner en práctica todo lo aprendió del ya fallecido, Johnny Chaves.

"Ahora es un momento de poner en práctica todo lo que he vivido en mis 9 años como asistente técnico", concluyó José Araya.

Grecia rompió una racha de 8 partidos sin victoria, esto tomando en cuenta 6 fechas del campeonato de Clausura y dos del Apertura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Vargas muy claro tras la derrota ante Grecia: "Nos ganó muy bien"

Juventus triunfa 1-0 frente a la Fiorentina

Grecia consigue su primera victoria del Clausura goleando 4-0 a Puntarenas

Manchester City derrota 3-1 al Aston Villa para meterse en la lucha por la Premier League

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.