El director técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, calificó como un partido para el olvido la goleada que le propinó el Municipal Grecia.
El estratega de igual forma asentó responsabilidades a todos los miembros del equipo por la mala imagen que dejaron durante el compromiso.
"En una derrota como estas, creo que somos responsables todos. No voy a quitarme responsabilidades, pues todos somos un grupo y hoy fue un juego para el olvido. No tuvimos la capacidad para anotar o crear las mejores opciones, veníamos de dos buenas victorias, pero hoy no tuvimos la claridad y no se cumplió, Grecia nos ganó muy bien", dijo Vargas en conferencia de prensa.
Por último, técnico dejó claro que entre las mayores preocupaciones que le dejó la derrota fue la poco capacidad que tuvvieron para reaccionar.
"Eso me preocupa todo. Te pueden hacer un gol y no pasa nada, pues quedan muchos minutos para reaccionar, pero hoy no vi eso, eso que nos ha caracterizado en muchos juegos y eso me preocupa. El partido lo empezamos bien, tuvimos unos buenos 15 minutos, pero los juegos no duran solo ese tiempo. Después no marcaron el 1-0 y el equipo se cayó, luego rápido el 2-0 nos caímos y no supimos reponernos", sentenció Alexander Vargas.
Puntarenas FC estará enfrentando en la próxima fecha a Guanacasteca el sábado en condición de visitante.
MÁS INFORMACIÓN
Juventus triunfa 1-0 frente a la Fiorentina
Grecia consigue su primera victoria del Clausura goleando 4-0 a Puntarenas
Manchester City derrota 3-1 al Aston Villa para meterse en la lucha por la Premier League