BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, se encuentra bajo investigación después de que una empleada del departamento de Recursos Humanos del organismo los denunciara por "maltrato y humillación".

En una extensa carta dirigida al secretario general del Comité Ejecutivo, Gustavo Araya, la mujer le detalla cómo fue el trato humillante que tuvo el jerarca por no haber realizado una responsabilidad que no le competía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El incidente al que hace referencia la mujer sucedió el pasado 31 de enero.

Por tal motivo durante la sesión del pasado martes 7 de febrero del Comité Ejecutivo se le solicitó a Villalobos salir mientras debatían cómo proceder con el caso. Al final se realizó una votación que quedó 5-4 para llevar el caso a sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo, allí decidirán si lo envían al Comité de Ético, señaló La Teja.

De momento, ni la Fedefútbol ni Rodolfo Villalobos se han pronunciado sobre la acusación de la empleada del departamento de Recursos Humanos.

MÁS INFORMACIÓN

La influencer mexicana que amenaza con exhibir a futbolistas que le coquetean

A sus 38 años de edad Thiago Silva renueva con el Chelsea hasta 2024

Encuesta de la ARESEP evidencia que cada vez menos personas utilizan el servicio de taxi

La publicación de Giancarlo González con indirecta a Fernán Faerron

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fotografía de Tigo Sports

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fotografía de Tigo Sports

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fotografía de Tigo Sports

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.