BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos
Saprissa se pronuncia con ''indignación'' y pide una investigación a los árbitros
A última hora y ante escándalo cambian de árbitro para duelo San Carlos frente a Saprissa

Tras la filtración de unas conversaciones de un chat de WhatsApp de los árbitros, este jueves Pedro Navarro dio la cara para explicar la conversación que se filtro este miércoles, acepta que cometieron un error y avisa que tomaran acciones legales.

"Vengo aquí a aclarar un tema que ha causado polémica en las últimas 24 horas sobre una conversación privada que se saca de contexto, lamentablemente se mencionan algunos conceptos que generan duda en algunos lados", comenzó en su intervención Navarro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El silbante es consiente que cometieron un error por la forma en la que se expresaron algunos de sus compañeros y dejó en claro que nunca irán en contra de un equipo o cuerpo técnico, así como mucho menos en contra del juego limpio.

"Creo que cometimos un error de usar algunas frases, pero es importante mencionar que los árbitros no estamos planeando nada en contra de ningún equipo o cuerpo técnico. Nos hemos equivocado, es cierto, tenemos errores, pero nunca vamos en contra del Fair Play y el espíritu sano que tiene el fútbol y quiero que esto quede claro", expresó.

Asimismo, explicó que cuando hablaron de "mano dura" es aplicar el reglamento como debe ser y dejar de ser tan tolerantes con los cuerpos técnicos durante los partidos.

"¿Qué es mano dura?, aplicar el reglamento, para nadie es un secreto que hemos sido empáticos con cuerpos técnicos, todos los que están atrás han sido testigos con la holgura con los cuerpos técnicos que viven el partido. Tiran al cuerpo, ofenden la parte profesional del árbitro. Cuando hablamos de mano dura no hablamos de otra cosa que no sea apegarnos al reglamento", explicó Pedro Navarro.

Por último, indicó que estarán tomando acciones legales por la publicación de la conversación de WhatsApp de los árbitros de la primera y segunda división.

"Una persona que se hace llamar periodista, hizo pública una conversación privada y legalmente vamos con todas las implicaciones por esa publicación", concluyó Pedro Navarro.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente deportivo del Herediano sale en defensa de Fernán Faerron

Óscar Duarte y el Al Wehda sufrieron el olfato goleador de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Tenista kazajo rompe tres raquetas en 25 segundos en pleno partido (VIDEO)

FIFA da a conocer a los finalistas al premio The Best a mejor entrenador del año

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.