BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no pudo aguantar la ventaja en Pérez Zeledón y terminó cayendo 2-1 por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La ADG sufrió la expulsión de Walter Cortés al minuto 33 del primer tiempo con roja directa por una dura falta sobre Junior Delgado.

Horacio Esquivel, técnico pampero, señaló que su equipo hizo un gran esfuerzo con un hombre menos y lamentó los descuidos que tuvieron en táctica fija en los dos goles recibidos.

"En el momento en que quedamos con 10 jugadores hicimos un planteamiento para sostener y logramos irnos al descanso con el 1-0. Sabíamos que Pérez se nos iba a venir encima y pequeños despistes nos costaron el partido", manifestó el estratega.  

"Rescato el sacrificio y esfuerzo que realizaron los jugadores, jugamos cerca de 60 minutos con un hombre menos, creo que hicieron un gasto importante, los muchachos dieron todo y al final estuvimos cerca. Tengo la convicción de que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo vamos a salir del último lugar", agregó.  

Arbitraje  

"Se presentaron cosas que no me gustaron del arbitraje, hubo dos penales claros a nuestro favor que no se pitaron, pero son humanos y se pueden equivocar a cómo me equivoco yo", indicó Horacio.  

Sobre la expulsión a Cortés mencionó: "La expulsión fue merecida y creo que a partir de ahí puso contra la pared a sus compañeros, son cosas que hablaré con él en el camerino".

Guanacasteca quedó con 5 puntos en la séptima casilla del Clausura y en la tabla acumulada son últimos con 14 unidades. Su rival más cercano es Santos (17 pts). En la próxima fecha recibirá a Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.