BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no pudo aguantar la ventaja en Pérez Zeledón y terminó cayendo 2-1 por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La ADG sufrió la expulsión de Walter Cortés al minuto 33 del primer tiempo con roja directa por una dura falta sobre Junior Delgado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Horacio Esquivel, técnico pampero, señaló que su equipo hizo un gran esfuerzo con un hombre menos y lamentó los descuidos que tuvieron en táctica fija en los dos goles recibidos.

"En el momento en que quedamos con 10 jugadores hicimos un planteamiento para sostener y logramos irnos al descanso con el 1-0. Sabíamos que Pérez se nos iba a venir encima y pequeños despistes nos costaron el partido", manifestó el estratega.  

"Rescato el sacrificio y esfuerzo que realizaron los jugadores, jugamos cerca de 60 minutos con un hombre menos, creo que hicieron un gasto importante, los muchachos dieron todo y al final estuvimos cerca. Tengo la convicción de que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo vamos a salir del último lugar", agregó.  

Arbitraje  

"Se presentaron cosas que no me gustaron del arbitraje, hubo dos penales claros a nuestro favor que no se pitaron, pero son humanos y se pueden equivocar a cómo me equivoco yo", indicó Horacio.  

Sobre la expulsión a Cortés mencionó: "La expulsión fue merecida y creo que a partir de ahí puso contra la pared a sus compañeros, son cosas que hablaré con él en el camerino".

Guanacasteca quedó con 5 puntos en la séptima casilla del Clausura y en la tabla acumulada son últimos con 14 unidades. Su rival más cercano es Santos (17 pts). En la próxima fecha recibirá a Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.