BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de que el objetivo era sacar la victoria, el delantero liguista Johan Venegas hizo un balance positivo tras igualar de visita 1-1 en el clásico frente al Saprissa. 

Ante la consulta de si siente que no aprovecharon haber contado con un hombre de más desde el minuto 27 por la expulsión de Ariel Rodríguez indicó: "Decir que el marcador se quedó corto sería una falta de respeto para Saprissa, ellos con sus armas trataron de ir hacia el frente, nosotros desde el primer momento salimos a ganar y así quedó demostrado".  

"Tuvimos un muy buen comportamiento, las sensaciones son muy buenas pero queda ese sinsabor de que pudimos sacar la victoria, generamos llegadas, lastimosamente el poste no nos favoreció en este partido, pero lo importantes es que estamos llegando, esperamos poder seguir en esta línea. Sabíamos que la única manera de que Saprissa nos podía anotar era por medio del balón parado y sucedió al cierre del primer tiempo", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina del arbitraje? 

"Al principio estuvo bien, luego de la expulsión con la presión del estadio hubo situaciones en donde nos pitaba faltas en contra que no eran, el árbitro buscó compensar un poco".  

Alajuelense y Saprissa siguen en la parte alta de la tabla con 11 puntos. En la próxima jornada la escuadra eriza recibirá a Pérez Zeledón. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.