BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de que el objetivo era sacar la victoria, el delantero liguista Johan Venegas hizo un balance positivo tras igualar de visita 1-1 en el clásico frente al Saprissa. 

Ante la consulta de si siente que no aprovecharon haber contado con un hombre de más desde el minuto 27 por la expulsión de Ariel Rodríguez indicó: "Decir que el marcador se quedó corto sería una falta de respeto para Saprissa, ellos con sus armas trataron de ir hacia el frente, nosotros desde el primer momento salimos a ganar y así quedó demostrado".  

"Tuvimos un muy buen comportamiento, las sensaciones son muy buenas pero queda ese sinsabor de que pudimos sacar la victoria, generamos llegadas, lastimosamente el poste no nos favoreció en este partido, pero lo importantes es que estamos llegando, esperamos poder seguir en esta línea. Sabíamos que la única manera de que Saprissa nos podía anotar era por medio del balón parado y sucedió al cierre del primer tiempo", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina del arbitraje? 

"Al principio estuvo bien, luego de la expulsión con la presión del estadio hubo situaciones en donde nos pitaba faltas en contra que no eran, el árbitro buscó compensar un poco".  

Alajuelense y Saprissa siguen en la parte alta de la tabla con 11 puntos. En la próxima jornada la escuadra eriza recibirá a Pérez Zeledón. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.