El experimentado defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, considera positivo el punto conseguido ante la Liga Deportiva Alajuelense tomando en cuenta que jugaron gran parte del partido con un hombre menos.
Para el zaguero, que marcó el gol del empate al cierre de la etapa inicial, el conjunto morado fue de menos en un encuentro que catalogó de extraño.
"No fue un partido muy bonito de parte nuestra, caímos en un juego al que no estamos acostumbrados, de tantos golpes, de tanta cosa externa, ese tipo de juego no nos luce, fue un partido raro", manifestó Waston tras el 1-1 en Tibás.
"Siento que en el segundo tiempo mejoramos en eso y nos vimos un poco mejor a pesar de tener un hombre menos, rescato el esfuerzo de mis compañeros, este equipo siempre va a luchar hasta el final, considero que el marcador es justo", agregó.
Saprissa y La Liga se mantienen con 11 puntos en la parte alta de la tabla a la espera de que se complete la fecha. Los manudos tienen mejor gol diferencia. El próximo jueves la escuadra tibaseña visitará a San Carlos.
MÁS INFORMACIÓN
- Friccionado clásico en Tibás culminó 1-1
- Leonel Moreira habla de la rotación: "Es bastante difícil y complicado" (AUDIO)
- Imágenes del gran ambiente que se vivió en el primer clásico de la temporada
- Juan Carlos Rojas: "Saprissa termina presionando y el rival perdiendo tiempo con un hombre más, eso es el ADN morado"
- Andrés Carevic: "Nos faltó fortuna; no estoy satisfecho con el resultado pero sí orgulloso del equipo" (VIDEO)