BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mercado invernal estará cerrando este martes a las 11:59 p.m. y el futuro del guardameta costarricense Keylor Navas sigue siendo una incógnita, aunque los medios europeos señalan que el acuerdo entre el Nottingham Forest y el PSG estaría cerca de concretarse.

A primera hora de la mañana medios como L'Equipe daban por hecho que la salida del tico no se estaría produciéndose, sin embargo recientemente el Relevo de España y cuantas allegadas al club inglés indican la transferencia en cesión de Navas se encuentra muy cerca de producirse.

Por su parte, el técnico del conjunto parisino Christophe Galtier también dejó en el aire el futuro del nacional durante la conferencia de prensa previo al duelo ante el Montpellier.

"La ventana de transferencia se comentará cuando se cierre. El club está trabajando, el presidente y Luis Campos están trabajando en la ventana de fichajes. No tengo que comentar sobre posibles llegadas o salidas", dijo el estratega.

"Ha habido una reflexión sobre la ventana de transferencia durante mucha tiempo. Pero este equipo ha estado funcionando bien durante meses, no hay razón para que el rendimiento no pueda volver mientras todos se esfuercen", añadió Galtier.

Se espera que la situación de Keylor Navas se pueda resolver antes del cierre del mercado en Inglaterra que será a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Se filtra imagen de lo que podría ser la nueva camiseta de La Sele

Giancarlo González manda fuerte aviso a sus compañeros previo al clásico: “Si usted está en la Liga tiene que estar preparado mentalmente”

Puerto Golfito anuncia a su nuevo técnico tras pérdida ante Garabito

Definido el futuro de Brandon Aguilera

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.