BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven futbolista costarricense, Brandon Aguilera, ya definió el equipo con el que jugará el resto de la actual temporada en suelo europeo.

 Se trata del Estoril de la primera división de Portugal, equipo con el que estará los primeros 6 meses del año en condición de préstamo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La noticia la dio a conocer el Nottingham Forest, dueño de su ficha, a través de un comunicado de prensa. 

 

“Brandon Aguilera se ha unido al equipo portugués Estoril en préstamo por el resto de la campaña 2022/23. 

El internacional costarricense de 19 años, que llegó a Trentside en junio, pasó la primera mitad de la temporada cedido en su tierra natal con Guanacasteca, haciendo 10 apariciones. 

El joven también jugó para su nación en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar este invierno, haciendo tres apariciones. 

Estoril actualmente ocupa el puesto 14 en la Primeira Liga y es dirigido por el ex defensa del Benfica y Vitória Setúbal Nélson Veríssimo. 

Le deseamos a Brandon todo lo mejor durante su estancia en Portugal”, explica el comunicado. 

Asimismo, según informó el periodista, Kevin Jiménez, el equipo portugués tendrá una opción de compra por el mediocampista con un valor de unos 4 millones de euros. 

Aguilera se integrará a las prácticas con el equipo lusitano en los próximos días. De momento su nuevo club marcha en la posición 14 de la liga y desde ya se prepara para enfrentar al Guimarães el próximo sábado.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.