BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, no se guardó nada previo al clásico nacional ante el Saprissa y envió un fuerte mensaje a sus compañeros de lo que representa estar en Alajuelense.

“Pipo” fue claro en que el partido al final son tres puntos, sin embargo, sabe que los clásicos son duelos muy parejos donde la parte mental tiene que estar muy acorde a la situación que se va a vivir en Tibás. 

 

“Si usted está en la Liga usted tiene que estar preparado mentalmente. Estás en un equipo grande que juega clásicos, que juega campeonatos y nosotros tenemos un examen partido a partido, el Clásico no es la excepción. Es un partido diferente todos sabemos lo que se juega”, señaló. 

Asimismo, González enfatizó en que Saprissa siempre es un equipo fuerte y eso lo demuestran sus números, por lo que también espera que sea un gran espectáculo para todos los aficionados. 

 

“Sabemos que estamos los dos ahí en el primer lugar, con diez puntos. Va a ser un clásico fuerte, bonito para el aficionado, va a haber un buen espectáculo y al final que gane el mejor”, explicó. 

El clásico entre morados y manudos se disputará el viernes3 de febrero a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.