BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero de Puntarenas FC, Jurguens Montenegro, hizo una dura autocrítica luego de la derrota que sufrió el conjunto naranja 3-0 la noche del miércoles en su visita frente al Deportivo Saprissa.

Para el artillero al equipo le hizo falta actitud.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy (miércoles) era una oportunidad linda para sumar de a tres, a todos nos tiene que dar vergüenza, hay que sudar más esta camiseta, en lo personal tengo que dar más, esto no puede ser, Puntarenas siempre ha realizado grandes juegos en el Estadio Ricardo Saprissa", declaró Jurguens tras el compromiso.  

"El profe planteó bien el partido, el resto es culpa de nosotros, entramos dormidos y nos pasó factura, hay que tomar responsabilidades y ponerle el pecho a las balas, todos tenemos la capacidad para asumir el rol que nos toca, si estamos en la misma sintonía podemos hacer las cosas mejor", añadió.  

Sobre su regreso y haber podido sumar minutos comentó: "Agradecido con Dios de poder volver después de una lesión, todavía no estoy al 100% pero di mi mayor esfuerzo, el equipo me necesitaba y aquí estoy, espero recuperarme lo más pronto posible y aportar mi granito de arena".  

Montenegro, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, entró de cambio para disputar el segundo tiempo en lugar de José Adrián López. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.