BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero de Puntarenas FC, Jurguens Montenegro, hizo una dura autocrítica luego de la derrota que sufrió el conjunto naranja 3-0 la noche del miércoles en su visita frente al Deportivo Saprissa.

Para el artillero al equipo le hizo falta actitud.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy (miércoles) era una oportunidad linda para sumar de a tres, a todos nos tiene que dar vergüenza, hay que sudar más esta camiseta, en lo personal tengo que dar más, esto no puede ser, Puntarenas siempre ha realizado grandes juegos en el Estadio Ricardo Saprissa", declaró Jurguens tras el compromiso.  

"El profe planteó bien el partido, el resto es culpa de nosotros, entramos dormidos y nos pasó factura, hay que tomar responsabilidades y ponerle el pecho a las balas, todos tenemos la capacidad para asumir el rol que nos toca, si estamos en la misma sintonía podemos hacer las cosas mejor", añadió.  

Sobre su regreso y haber podido sumar minutos comentó: "Agradecido con Dios de poder volver después de una lesión, todavía no estoy al 100% pero di mi mayor esfuerzo, el equipo me necesitaba y aquí estoy, espero recuperarme lo más pronto posible y aportar mi granito de arena".  

Montenegro, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, entró de cambio para disputar el segundo tiempo en lugar de José Adrián López. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.