BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marvin Angulo reaparece en Saprissa y Christian Bolaños sigue en el congelador

Luego de no haber sido convocado en las dos primeras fechas del Torneo de Clausura 2023, el volante Marvin Angulo fue tomado en cuenta en la lista de 18 jugadores para el duelo del miércoles que el Deportivo Saprissa disputó en casa contra Puntarenas FC. 

Con la camiseta número 10 en su espalda, Angulo entró de cambio al 76' en lugar de Álvaro Zamora. En ese momento los morados ganaban 2-0 gracias a un doblete de David Guzmán. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al cierre Javon East anotó y el compromiso terminó 3-0. 

Una vez concluido el partido empezó a tomar fuerza el rumor de que Marvin se había despedido de sus compañeros. Al parecer dejaría el club morado para irse a San Carlos. 

A Jeaustin Campos le consultaron sobre este tema en conferencia de prensa y el entrenador saprissista dijo no saber nada al respecto. 

"Marvin Angulo fue convocado porque se lo ha merecido, él viene trabajando de muy buena manera y le dimos la oportunidad", contestó el estratega.  

"Soy morado" 

El pasado domingo, previo al duelo contra Guadalupe FC, Marvin atendió a los medios de comunicación y manifestó su deseo de seguir en Saprissa, pero no cerró las puertas a una eventual salida. 

"Tengo 9 años aquí en Saprissa y no jugar es difícil pero no puedo hacer nada más ni quejarme, lo que tengo que hacer es trabajar día a día y estar preparado para cuando me ocupen", comentó Angulo. 

Sobre si estaría dispuesto a forzar una salida antes de tiempo señaló: "A mí me costó llegar a Saprissa como para tirar todo a la basura en un torneo, es complicado, tampoco voy a irme así porque así, soy morado y quiero estar aquí hasta cumplir mi contrato, mi espíritu siempre ha sido luchar contra todo y tengo que estar preparado". 

Ante la consulta de una posibilidad para vincularse a San Carlos respondió: "Ahorita no puedo hablar de eso porque todavía no me han comunicado nada, no podría decir si es verdad o mentira".  

Marvin, de 36 años de edad, culmina su ligamen con Saprissa el próximo mes de junio. 

El mercado de fichajes en la Liga Promerica se cierra el próximo 31 de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Alajuelense oficializa la venta de Kenyel Michel al Minnesota United de la MLS

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este viernes la venta del delantero Kenyel Michel al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.