BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marvin Angulo reaparece en Saprissa y Christian Bolaños sigue en el congelador

Luego de no haber sido convocado en las dos primeras fechas del Torneo de Clausura 2023, el volante Marvin Angulo fue tomado en cuenta en la lista de 18 jugadores para el duelo del miércoles que el Deportivo Saprissa disputó en casa contra Puntarenas FC. 

Con la camiseta número 10 en su espalda, Angulo entró de cambio al 76' en lugar de Álvaro Zamora. En ese momento los morados ganaban 2-0 gracias a un doblete de David Guzmán. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al cierre Javon East anotó y el compromiso terminó 3-0. 

Una vez concluido el partido empezó a tomar fuerza el rumor de que Marvin se había despedido de sus compañeros. Al parecer dejaría el club morado para irse a San Carlos. 

A Jeaustin Campos le consultaron sobre este tema en conferencia de prensa y el entrenador saprissista dijo no saber nada al respecto. 

"Marvin Angulo fue convocado porque se lo ha merecido, él viene trabajando de muy buena manera y le dimos la oportunidad", contestó el estratega.  

"Soy morado" 

El pasado domingo, previo al duelo contra Guadalupe FC, Marvin atendió a los medios de comunicación y manifestó su deseo de seguir en Saprissa, pero no cerró las puertas a una eventual salida. 

"Tengo 9 años aquí en Saprissa y no jugar es difícil pero no puedo hacer nada más ni quejarme, lo que tengo que hacer es trabajar día a día y estar preparado para cuando me ocupen", comentó Angulo. 

Sobre si estaría dispuesto a forzar una salida antes de tiempo señaló: "A mí me costó llegar a Saprissa como para tirar todo a la basura en un torneo, es complicado, tampoco voy a irme así porque así, soy morado y quiero estar aquí hasta cumplir mi contrato, mi espíritu siempre ha sido luchar contra todo y tengo que estar preparado". 

Ante la consulta de una posibilidad para vincularse a San Carlos respondió: "Ahorita no puedo hablar de eso porque todavía no me han comunicado nada, no podría decir si es verdad o mentira".  

Marvin, de 36 años de edad, culmina su ligamen con Saprissa el próximo mes de junio. 

El mercado de fichajes en la Liga Promerica se cierra el próximo 31 de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

La apuesta de Óscar Ramírez con sus jugadores que terminó en su baile viral

Una de las imágenes que dejó el título 31 de Liga Deportiva Alajuelense fue el baile protagonizado por Óscar Ramírez.

La noticia que surge en Alajuelense con Bryan Ruiz

Bryan Ruiz estará de vuelta en los banquillos con Liga Deportiva Alajuelense.

Puntarenas confirma contratación de defensor hondureño

Puntarenas FC confirmó este martes a su quinto refuerzo para el torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

05 Ene 2026 Legionarios

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director...

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

05 Ene 2026 Legionarios

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer...

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

05 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.