BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, sigue resaltando la respuesta que está teniendo su equipo en este arranque del Torneo de Clausura. Con la victoria la noche del miércoles 3-0 ante Puntarenas FC, los tibaseños siguen en la parte alta de la tabla con 9 puntos, 7 goles a favor y ninguno en contra.

"El equipo fue muy solvente, confirmamos el buen ritmo que tenemos, los números no están mintiendo, esta buena racha comenzó desde la sexta fecha del torneo anterior, esta es la intensidad que necesitamos para conseguir los objetivos, la solidez en defensa ha sido muy importante", expresó el estratega morado en conferencia de prensa tras la goleada sobre los porteños en Tibás.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vamos día a día, el grupo sabe que no se puede confiar y tenemos cosas por mejorar, hay un compromiso con la afición de seguir ahí arriba..., estoy dando un mensaje a los jugadores", agregó.  

Ante la consulta de por qué no está tomando en cuenta a Christian Bolaños respondió: "La sincronización futbolística ha sido impresionante, el equipo a como terminó siendo campeón así hemos estado arrancando, con muy buenas situaciones de gol, los números nos avalan, el trabajo de los muchachos que hemos estado guiando ha sido muy completo".  

Campos también hizo autocrítica: "Fallamos mucho, tuvimos 27 situaciones de gol; observé mucha solidaridad, no siento que haya sido tanta ansiedad".  

Saprissa se alista para visitar el sábado a Santos de Guápiles.

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.