Leonel Moreira, quien había sido titular en la primera jornada en Guápiles frente a Santos, se quedó en la suplencia.
En dicho compromiso, que La Liga ganó 1-5, Moreira cometió un grave error en el único gol santista. Lo mismo le ocurrió a Ajú en el triunfo manudo 1-4 contra los norteños.
A Carevic, durante la conferencia de prensa, le consultaron sobre ambos fallos de los guardametas y si mantendrá la rotación.
"En ocasiones buscan la parte negativa del equipo, un error lo puede tener cualquiera, no hay que hacer un rollo por lo que pasó, acá siempre lo más importante es que el equipo gane y tenga buen funcionamiento. Tengo tres porteros muy competitivos (Moreira, Ajú y Johnny Álvarez) y estoy dando oportunidades, al igual que lo hago con otros jugadores, tenemos bien claro lo que hablamos con ellos y después tomamos decisiones, puede ser que mantenga la rotación, puede ser que no", respondió el entrenador argentino.
"No me preocupan los errores, se ha venido trabajando bien, son circunstancias que pasan en un partido, lo bueno es que pase ahora y no más adelante", añadió.
Otra de las preguntas fue sobre Wardy Alfaro y su injerencia a la hora de decidir cuál portero juega.
"Nosotros tomamos decisiones integrales, escucho a todo el cuerpo técnico y yo tomo la última decisión, Wardy Alfaro es un excelente profesional y una excelente persona, además de ser entrenador de porteros hace otras tareas que nos ayudan mucho al cuerpo técnico, no se por qué siempre es la misma historia con el entrenador de porteros", mencionó Carevic.
Con la victoria contra San Carlos el conjunto manudo se ubica líder con 6 puntos y un gol diferencia de +7. El próximo martes visitarán a Guanacasteca.
MÁS INFORMACIÓN
- Aarón Suárez figura con triplete en goleada de Alajuelense 4-1 sobre San Carlos
- Andrés Carevic: "Vamos por muy buen camino, acá hay trabajo y seriedad"
- Alexander Vargas: "El presidente Héctor Trejos defiende lo de él y yo defiendo lo mío" (VIDEO)
- Víctor Abelenda: "Estoy ofuscado, no tuvimos personalidad" (AUDIO)
- VIDEO: Reacción de Herediano no le alcanzó y cayó 3-2 frente al Barcelona de Ecuador