BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense presentó este jueves a sus cinco refuerzos para encarar este Torneo de Clausura 2023 que está próximo a dar inicio.

Los manudos podrán contar con equipo casi completo para hacerle frente a la primera fecha del certamen en su visita ante el Santos de Guápiles, ya que el único jugador que deberá esperar es el delantero hondureño Ángel Tejeda, quien aún no tiene todos los papeles en orden.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho el catracho señaló que está feliz de volver a jugar en el fútbol de Costa Rica luego de la experiencia que tuvo con Pérez Zeledón, pero para esta ocasión espera que las cosas le vayan mejor.

"Llegar a Costa Rica ha sido bonito, llegar a un equipo grande es una gran responsabilidad y está la responsabilidad de hacer goles", dijo Tejeda.

"El regreso lo tomo como una revancha, venir y demostrar que he madurado mucho", añadió.

El delantero también es consciente de la presión que tienen en Alajuelense de ganar títulos y espera poder ayudarles en la búsqueda del objetivo. "Es un equipo preparado para ganar títulos y uno tiene que venir preparado para hacer el mismo papel y ganar títulos también. Con goles se gana a la gente y a la prensa", sentenció Ángel Tejeda.

Po su parte, el volante argentino Dardo Miloc afirmó que la posibilidad de vestir los colores de un grande de Costa Rica, como lo es Alajuelense, es un desafío que le gusta mucho y de ahí a su decisión de aceptar la propuesta.

"Venir al equipo más grande de Costa Rica me pareció desafiante. Conociendo el club, los recursos, la estructura y el modelo, más me motivó a venir", declaró el sudamericano.

Asimismo, detalló que es lo que los rivales pueden esperar de él en el terreno de juego.

"Tengo una función centralizada, de contención. Atento a los espacios para evitar contragolpes y soy agresivo en la marca y tratar de dársela, no solo al mejor ubicado, sino a quien sabe construir", dijo.

Mientras que el lateral derecho Carlos Martínez, afirmó tener claro lo que significa vestir la camiseta de Alajuelense. 

"Sabemos lo que significa la Liga, es un equipo muy grande a nivel centroamericano y llegar a esta institución tan respetada me emociona, me hace feliz y me entusiasma lo que pueda pasar", dijo.

"Solo el hecho de estar en la Liga genera presión es un equipo grande con obligación de ser campeón", agregó Carlos Martínez.

Por su parte, Suhander señaló que llega a demostrar su calidad y a competir por un lugar en el once con Ian Lawrence. "Llego a un equipo grande y estoy muy motivado, quiero mostrar por qué estoy acá. El tema es que hay competencia, Ian es un joven y yo vengo a competir y tratar de hacerlo de la mejor manera", expresó el polivalente jugador.

Por último, el joven central Juan Luis Pérez reveló que lo inclinó a firmar con los manudos.

"Sabemos que es una gran institución y todo lo que tiene, me impulsó venir acá", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente deportivo de la Liga deja abierta la posibilidad de más refuerzos

Ex futbolista de la Premier League sentenciado a 7 años y medio en prisión tras estafar a amigos y familiares por 15 millones de libras

Estadounidense Christian Pulisic estará dos meses de baja

Juan Carlos Rojas afirma que el Torneo de Copa y el campeonato nacional no son compatibles por la gran cantidad de partidos

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.