Los manudos podrán contar con equipo casi completo para hacerle frente a la primera fecha del certamen en su visita ante el Santos de Guápiles, ya que el único jugador que deberá esperar es el delantero hondureño Ángel Tejeda, quien aún no tiene todos los papeles en orden.
De hecho el catracho señaló que está feliz de volver a jugar en el fútbol de Costa Rica luego de la experiencia que tuvo con Pérez Zeledón, pero para esta ocasión espera que las cosas le vayan mejor.
"Llegar a Costa Rica ha sido bonito, llegar a un equipo grande es una gran responsabilidad y está la responsabilidad de hacer goles", dijo Tejeda.
"El regreso lo tomo como una revancha, venir y demostrar que he madurado mucho", añadió.
El delantero también es consciente de la presión que tienen en Alajuelense de ganar títulos y espera poder ayudarles en la búsqueda del objetivo. "Es un equipo preparado para ganar títulos y uno tiene que venir preparado para hacer el mismo papel y ganar títulos también. Con goles se gana a la gente y a la prensa", sentenció Ángel Tejeda.
Po su parte, el volante argentino Dardo Miloc afirmó que la posibilidad de vestir los colores de un grande de Costa Rica, como lo es Alajuelense, es un desafío que le gusta mucho y de ahí a su decisión de aceptar la propuesta.
"Venir al equipo más grande de Costa Rica me pareció desafiante. Conociendo el club, los recursos, la estructura y el modelo, más me motivó a venir", declaró el sudamericano.
Asimismo, detalló que es lo que los rivales pueden esperar de él en el terreno de juego.
"Tengo una función centralizada, de contención. Atento a los espacios para evitar contragolpes y soy agresivo en la marca y tratar de dársela, no solo al mejor ubicado, sino a quien sabe construir", dijo.
Mientras que el lateral derecho Carlos Martínez, afirmó tener claro lo que significa vestir la camiseta de Alajuelense.
"Sabemos lo que significa la Liga, es un equipo muy grande a nivel centroamericano y llegar a esta institución tan respetada me emociona, me hace feliz y me entusiasma lo que pueda pasar", dijo.
"Solo el hecho de estar en la Liga genera presión es un equipo grande con obligación de ser campeón", agregó Carlos Martínez.
Por su parte, Suhander señaló que llega a demostrar su calidad y a competir por un lugar en el once con Ian Lawrence. "Llego a un equipo grande y estoy muy motivado, quiero mostrar por qué estoy acá. El tema es que hay competencia, Ian es un joven y yo vengo a competir y tratar de hacerlo de la mejor manera", expresó el polivalente jugador.
Por último, el joven central Juan Luis Pérez reveló que lo inclinó a firmar con los manudos.
"Sabemos que es una gran institución y todo lo que tiene, me impulsó venir acá", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Gerente deportivo de la Liga deja abierta la posibilidad de más refuerzos