BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, considera como el gran tendón de Aquiles del fútbol nacional el formato con el que se juega en la Primera División e incluso afirma que el Torneo de Copa no es compatible para disputarse en medio del campeonato.

Rojas no esconde que el certamen copero es positivo para el fútbol nacional, sin embargo, sostiene que la gran cantidad de partidos que se juegan en el país hace imposible que se pueda disputar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Torneo de Copa es bueno y positivo, calzó con lo del parón del Mundial, entonces fue bueno para que los equipos no estuvieran parados del todo. Creo que era bueno que hubiese fútbol desde todo punto de vista", dijo Rojas.

"El talón de Aquiles de nuestro formato es que hay muchos partidos, esa es la realidad. Cuando se va a los diferentes semestre te encuentras con la Concacaf y meter en medio el Torneo de Copa es complicado, creería yo que el Torneo de Copa entraría en una pretemporada, pero me parece que hacerlo en medio torneo es muy difícil por la cantidad de partidos, pero si lo veo como algo positivo", sentenció Juan Carlos Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico argentino Gustavo Alfaro deja la Selección de Ecuador

Agencia Mundial Antidopaje pone en vigor lista de sustancias prohibidas en el deporte para el 2023

Imágenes del matrimonio de Francisco Rodríguez junto a la colombiana Lina Arciniegas

Hijo del ex portero colombiano Miguel Calero refuerza la zona ofensiva de Sporting

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.