BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, considera como el gran tendón de Aquiles del fútbol nacional el formato con el que se juega en la Primera División e incluso afirma que el Torneo de Copa no es compatible para disputarse en medio del campeonato.

Rojas no esconde que el certamen copero es positivo para el fútbol nacional, sin embargo, sostiene que la gran cantidad de partidos que se juegan en el país hace imposible que se pueda disputar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Torneo de Copa es bueno y positivo, calzó con lo del parón del Mundial, entonces fue bueno para que los equipos no estuvieran parados del todo. Creo que era bueno que hubiese fútbol desde todo punto de vista", dijo Rojas.

"El talón de Aquiles de nuestro formato es que hay muchos partidos, esa es la realidad. Cuando se va a los diferentes semestre te encuentras con la Concacaf y meter en medio el Torneo de Copa es complicado, creería yo que el Torneo de Copa entraría en una pretemporada, pero me parece que hacerlo en medio torneo es muy difícil por la cantidad de partidos, pero si lo veo como algo positivo", sentenció Juan Carlos Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico argentino Gustavo Alfaro deja la Selección de Ecuador

Agencia Mundial Antidopaje pone en vigor lista de sustancias prohibidas en el deporte para el 2023

Imágenes del matrimonio de Francisco Rodríguez junto a la colombiana Lina Arciniegas

Hijo del ex portero colombiano Miguel Calero refuerza la zona ofensiva de Sporting

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.