BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad: Joao Félix ya es nuevo futbolista del Chelsea. El delantero portugués desembarcará en Stamford Bridge como cedido por once millones de euros hasta el final de la presente temporada.

Ya una vez concluya el curso, la entidad 'blue' valorará si merece la pena buscar el traspaso del 'Menino de Oro'. A buen seguro que la cifra que pedirá el Atlético de Madrid no será nada barata, ya que tanto Enrique Cerezo como toda su directiva querrán recuperar lo pagado al Benfica: 127 millones de euros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el luso cambia de aires tras renovar un año más con el combinado 'colchonero'. Tenía contrato hasta 2026 y amplió su vínculo un año más para rebajar la amortización anual y cuadrar las cuentas de la entidad. Ahora, el '7' buscará hacerse un hueco en la Premier League.

Una mala relación con Simeone

Joao Félix abandona de esta forma el Metropolitano después de sus más y sus menos con su ahora ex entrenador, Diego Simeone. En el arranque del curso, el argentino apostó por Morata y Griezmann en la delantera, mientras que el portugués se quedó relegado al banquillo.

 

Las eliminaciones europeas y sus ausencias en partidos vitales como el del Bayer Leverkusen elevaron la tensión entre delantero y técnico. Es más, todo explotó cuando se quedó fuera contra el Rayo Vallecano, ya que al luso le sentó muy mal la falta de confianza del preparador.

Tras ello, se fue con Portugal al Mundial de Catar y destacó notablemente, sobre todo frente a Ghana con un gol y contra Suiza con una actuación coral siendo decisivo dando pases de gol. Habrá que esperar a junio si el luso abandona definitivamente la parroquia 'colchonera'.

Ahora, en Inglaterra, el atacante se encontrará con un Chelsea en reconstrucción al que le hacen falta sus goles. El combinado londinense es décimo en la Premier League y está a diez puntos de los puestos de Champions. En la delantera tendrá compañeros como Aubameyang, Ziyech o Sterling.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.