BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad: Joao Félix ya es nuevo futbolista del Chelsea. El delantero portugués desembarcará en Stamford Bridge como cedido por once millones de euros hasta el final de la presente temporada.

Ya una vez concluya el curso, la entidad 'blue' valorará si merece la pena buscar el traspaso del 'Menino de Oro'. A buen seguro que la cifra que pedirá el Atlético de Madrid no será nada barata, ya que tanto Enrique Cerezo como toda su directiva querrán recuperar lo pagado al Benfica: 127 millones de euros.

No obstante, el luso cambia de aires tras renovar un año más con el combinado 'colchonero'. Tenía contrato hasta 2026 y amplió su vínculo un año más para rebajar la amortización anual y cuadrar las cuentas de la entidad. Ahora, el '7' buscará hacerse un hueco en la Premier League.

Una mala relación con Simeone

Joao Félix abandona de esta forma el Metropolitano después de sus más y sus menos con su ahora ex entrenador, Diego Simeone. En el arranque del curso, el argentino apostó por Morata y Griezmann en la delantera, mientras que el portugués se quedó relegado al banquillo.

 

Las eliminaciones europeas y sus ausencias en partidos vitales como el del Bayer Leverkusen elevaron la tensión entre delantero y técnico. Es más, todo explotó cuando se quedó fuera contra el Rayo Vallecano, ya que al luso le sentó muy mal la falta de confianza del preparador.

Tras ello, se fue con Portugal al Mundial de Catar y destacó notablemente, sobre todo frente a Ghana con un gol y contra Suiza con una actuación coral siendo decisivo dando pases de gol. Habrá que esperar a junio si el luso abandona definitivamente la parroquia 'colchonera'.

Ahora, en Inglaterra, el atacante se encontrará con un Chelsea en reconstrucción al que le hacen falta sus goles. El combinado londinense es décimo en la Premier League y está a diez puntos de los puestos de Champions. En la delantera tendrá compañeros como Aubameyang, Ziyech o Sterling.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.