BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Definidas fechas y horas para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC en la Concachampions

El futbolista galés, Gareth Bale, decidió ponerle fin a su carrera deportiva y se retirará después de su exitoso paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos con el equipo Los Ángeles FC, próximo rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El delantero de 33 años de edad reconoce que la decisión no ha sido fácil: "Retirarme del fútbol internacional ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El ex jugador del Real Madrid reconoció que su etapa en el mundo del fútbol ha concluido y afronta esta nueva aventura con especial ilusión: "Es un tiempo de cambio y de transición. Es una oportunidad para buscar una nueva aventura".

Bale ha sido una pieza en la historia del Madrid. Pese a no explotar como se esperaba, en su palmarés aparecen cinco Champions League, tres Ligas y cuatro Mundiales de Clubes, entre otros.

 

El extremo disputó 358 encuentros oficiales entre todas las competiciones con la escuadra merengue durante su estancia de nueve años, donde anotó 106 tantos y repartió un total de 67 asistencias.

El conjunto manudo será local ante los Los Ángeles FC el jueves 9 de marzo a las 9 pm. El partido de vuelta en territorio norteamericano quedó para el miércoles 15 de marzo a las 9:30 pm (*Horas de Costa Rica).

MÁS INFORMACIÓN 

Comunicado de Bale 

Después de una cuidadosa y reflexiva consideración, anuncio mi retirada inmediata del club y del fútbol internacional.

Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. El más alto de los máximos en 17 temporadas, que será imposible de replicar, sin importar lo que me tenga reservado el próximo capítulo.

Desde mi primer toque en Southampton hasta mi último con LAFC y todo lo demás, moldeó una carrera de club por la que tengo un inmenso orgullo y gratitud. Jugar por y ser capitán de mi país 111 veces ha sido realmente un sueño hecho realidad.

Mostrar mi gratitud a todos aquellos que han jugado su parte a lo largo de este viaje, parece imposible. Me siento en deuda con muchas personas por ayudar a cambiar mi vida y moldear mi carrera de una manera que nunca hubiera soñado cuando empecé a los 9 años de edad.

A mis clubes anteriores, Southampton, Tottenham, Real Madrid y finalmente LAFC. Todos mis anteriores directivos y entrenadores, personal de la sala trasera, compañeros de equipo, todos los fans dedicados, mis agentes, mis increíbles amigos y familia, el impacto que han tenido es inconmensurable.

Mis padres y mi hermana, sin vuestra dedicación en esos primeros días, sin una base tan fuerte, no estaría escribiendo esta declaración ahora mismo, así que gracias por ponerme en este camino y por vuestro apoyo inquebrantable.

Mi esposa y mis hijos, su amor y apoyo me han llevado adelante. Justo a mi lado por todos los altos y bajos, manteniéndome castigado en el camino. Me inspiras a ser mejor, y a hacerte sentir orgulloso.

Así que sigo adelante con anticipación a la siguiente etapa de mi vida. Un tiempo de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura...

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.