BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Definidas fechas y horas para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC en la Concachampions

En cuestión de unos años, Gareth Bale pasó de ser uno de los mejores jugadores del planeta a mostrar un claro desinterés en el fútbol a nivel de clubes. 

Según 'The Sun', cuenta con una cláusula en su contrato con Los Ángeles FC para romper su relación antes de finales de febrero, que es cuando tiene que reincorporarse a la plantilla de cara a la nueva temporada de la MLS. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hay que recordar que Los Ángeles FC será rival de Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto manudo será local el jueves 9 de marzo a las 9 pm (Hora de Costa Rica). El partido de vuelta en territorio norteamericano quedó para el miércoles 15 de marzo a las 9:30 pm (Hora de Costa Rica).

Quizá, después de su decepción en el Mundial de Qatar con Gales, no tenga ganas de seguir con una aventura que inició para prepararse y darlo todo en el torneo internacional por su país.

Hay que recordar que el extremo está comprometido con su destino americano hasta mediados de 2023 y que también existe una opción para que amplíe su estancia hasta 2024. De momento, ha salido al campo en 14 partidos, dos de ellos como titular, si bien vivió el gran momento de marcar en la prórroga de la final de la Liga, en la que vio puerta en el minuto 128 y causó el delirio entre los aficionados, prendados de su calidad.

Si Bale decide poner fin a su carrera, este será el ocaso de una trayectoria sobresaliente que siempre tuvo el lunar de la venida a menos a nivel mental del jugador. En su primera etapa en el Tottenham Hotspur, se erigió en una de las figuras de la Premier League, lo que le dio pie a firmar con un Real Madrid en el que formó un tridente temible, la 'b.b.c.', junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.