BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Definidas fechas y horas para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC en la Concachampions

En cuestión de unos años, Gareth Bale pasó de ser uno de los mejores jugadores del planeta a mostrar un claro desinterés en el fútbol a nivel de clubes. 

Según 'The Sun', cuenta con una cláusula en su contrato con Los Ángeles FC para romper su relación antes de finales de febrero, que es cuando tiene que reincorporarse a la plantilla de cara a la nueva temporada de la MLS. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hay que recordar que Los Ángeles FC será rival de Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto manudo será local el jueves 9 de marzo a las 9 pm (Hora de Costa Rica). El partido de vuelta en territorio norteamericano quedó para el miércoles 15 de marzo a las 9:30 pm (Hora de Costa Rica).

Quizá, después de su decepción en el Mundial de Qatar con Gales, no tenga ganas de seguir con una aventura que inició para prepararse y darlo todo en el torneo internacional por su país.

Hay que recordar que el extremo está comprometido con su destino americano hasta mediados de 2023 y que también existe una opción para que amplíe su estancia hasta 2024. De momento, ha salido al campo en 14 partidos, dos de ellos como titular, si bien vivió el gran momento de marcar en la prórroga de la final de la Liga, en la que vio puerta en el minuto 128 y causó el delirio entre los aficionados, prendados de su calidad.

Si Bale decide poner fin a su carrera, este será el ocaso de una trayectoria sobresaliente que siempre tuvo el lunar de la venida a menos a nivel mental del jugador. En su primera etapa en el Tottenham Hotspur, se erigió en una de las figuras de la Premier League, lo que le dio pie a firmar con un Real Madrid en el que formó un tridente temible, la 'b.b.c.', junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez ausente en derbi neoyorquino y genera alarma en Selección de Costa Rica

27 Sep 2025 Legionarios

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, logró la noche de este sábado una valiosa victoria de visita 2-3 ante el...

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.