BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El equipo del Municipal Grecia derrotó este miércoles de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2022. 

Los dirigidos por el mexicano Gabriel Simon desde el arranque buscaron la victoria. Sin embargo, Alajuelense niveló las acciones a la media hora de partido.

Josimar Alcocer fue un jugador incisivo y punzante que aportó en ese lapso a la causa rojinegra y a los 34' de la parte inicial el joven atacante ayudaría abrir el marcador para los visitantes, tras un fuerte disparo a quemarropa, que fue desviado por el paraguayo Fernando Lezme para producir el auto gol en favor de los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las "Panteras Griegas" salieron al segundo tiempo agresivas para emparejar los cartones lo más rápido posible.

Lezme con "Sangre en el ojo" ante su error en el gol de la vista, buscó lavarse la cara. El sudamericano empataría el juego en apenas 2 minutos en el complemento para los locales.

Al minuto siguiente Lezme perdonó en una barrida lo que hubiese sido el segundo para Grecia luego de una descolgada por derecha de Jordy Evans.

Alcocer respondió con fuerte remate que repelió Héctor Lomeli al 49'.

Los de Occidente retomaron el dominio del cotejo en la segunda parte. El premio a esa presión para los griegos llegaría en la agonía del partido, cuándo Jean Carlo Agüero anotaría de cabeza un centro por izquierda para enviar el balón al fondo de la red decretando el 2 a 1.

Alajuelense recibirá el próximo sábado al Municipal Grecia en el Alejandro Morera Soto en el juego de vuelta con la misión de remontar la serie rumbo a semifinales .

FICHA DEL PARTIDO 

2 - Grecia: 1. Héctor Lomeli (7), 5. Lucien Galtier(6), 22. Jean Carlo Agüero (9), 28. Juan Carlos Amador (7), 6. Jordy Evans(7), 4. John Ruiz (6), 12. José Andrés Rodríguez (7), 7. Jaidivert Hurtado(6), 10. Esteban Rodríguez (7), 9. Luis Alfredo Rodríguez (7) y 30. Fernando José Lezme(9). 

DT Miguel Simón

Cambios: 

11. Reidmond Salas(7) ingresó por Luis Alfredo Rodríguez al 46'

8. Johan Bonilla(7) ingresó por Jaidivert Hurtado al 46'

3. Mathew Bolaños (7) ingresó por John Ruiz al 66'

70. Jefferson Rivera(7) ingresó Jordy Evans al 66'

27. Esteban Ramirez (7) ingresé por Esteban Rodríguez al 66'

1 - Alajuelense: 23. Leonel Moreira (6), 52. Aubrey David (7), 27. Ian Lawrence (6), 3. Erick Cabalceta (7), 16. Yael López (6), 11. Alex López (7), 19. Josimar Alcocer (8), 25. Aarón Suárez (6), 26. Bernald Alfaro (7), 99. Freddy Góndola (6) y 14. Doryan Rodríguez (7).

DT Martín Arriola Sobrino

Cambios: 

30. Kenyel Michel Vargas (6) ingresó por Doryan Rodríguez al 74'

38. Edward Cedeño (6) ingresó por Freddy Góndola al 74'

17. Carlos Mora(7) ingresó por Alex López al 74'

22. Giancarlo González (6) ingresó por Yael López al 83'

32. Claudio Montero (6) ingresó por Josimar Alcocer al 84'

Goles:

0 - 1 Fernando Lezme gol en propia meta al 34'

1 - 1 Fernando Lezme jugada individual en el área al 47'

2 - 1 Jean Carlo Agüero de cabeza al 89'

Amarillas:

Jordy Evans al 36'

Rojas:

No hubo

Partido de ida cuartos de final Torneo de Copa 2022.

Estadio Allen Rigionni de Grecia

Hora 11 AM

Miércoles 30 de noviembre 2022 

 

GRECIA VS L.D. ALAJUELENSE                          

Estadio Allen Riggioni                                       

Hora: 11:00

GRECIA:  Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Keylor Herrera 

Asistentes: Jeriel Valverde y Félix

Secretario: Roy Monge

Comisario UNAFUT: Erick Mora

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Queiroz renunció a la Selección de Irán

VIDEO: Locura en Australia con clasificación a octavos de final en el Mundial

Julián González, el joven que busca figurar en Saprissa

VIDEO: Manifestantes iraníes celebraron la eliminación de Qatar

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.