BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y masa de agua

El equipo de Limón Black Star anunció la llegada de Ronald 'Macho' Mora como nuevo entrenador en busca del ascenso a la primera división. La noticia fue confirmada la mañana de este lunes. 

Mora llega para tomar el lugar del argentino Gustavo Martínez. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Limón es mi casa, me siento muy a gusto aquí, pero ante todo muy agradecido con esta oportunidad de volver a darle alegrías a una afición que siempre me ha apoyado. Tengo claro el objetivo que me plantea la dirigencia, pero más claro que hay un excelente grupo para soñar y que al final hagamos historia juntos", expresó Ronald. 

El cuerpo técnico que acompañará a Mora lo integran Erick Ortiz (asistente), Carlos Darcia (preparador físico), Alonso Carrillo (entrenador de porteros), Beatriz Alvarez (Fisioterapeuta), Fernando Ford (masajista) y Carlos Araica (utilero).

 

“Macho” quiere lograr su cuarto ascenso como entrenador, ya que lo hizo con Carmelita en 1993 y en dos oportunidades en Limón, primero con la Asociación Deportiva Limonense en 1998 y posteriormente a Limón FC en el 2010.

"Sin ninguna duda quiero repetirlo en Limón y tenemos un plantel para luchar. Quiero darle alegría a esa afición que aunque hace años no estoy allí siempre me demuestra su cariño. Trabajaremos lo que sea necesario para alcanzar la meta, respetando por supuesto a todos los otros equipos”, agregó Mora. 

Ronald inicia su trabajo en cancha la tarde de este lunes.

Limón Black Star inicia su participación en el Torneo de Clausura de la Liga de ascenso el próximo domingo a las 11 am en el estadio Rafael Angel Camacho ante Turrialba.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "RONALD MORA DT LIMON BLACK STAR NYION"

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BIENVENIDO HA*JUT HAGAMOS HIST*RIA JUNTOS"

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.