BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista Lukas Podolski hace muchos años que está en la organización de la Schauinsland Reisen Cup, un torneo benéfico, pero este año todo se fue de las manos cuando discutió con el árbitro por un fallo, vio la roja y todo terminó muy caliente.

El alemán competía con su equipo actual, el Górnik Zabrze de Polonia, mientras se enfrentaban a otros cinco conjuntos europeos. En el duelo de semifinales con Rot-Weiss Essen, las cosas empeoraron para el artillero. El partido fue bastante friccionado y con 'pierna fuerte' y eso llevó a que se cobraran tres penales, cosa que para algunos fue injusta, incluído Podolski.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el final del partido, el alemán derribó a uno de sus rivales y él árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. El ex Arsenal se calentó y fue a enfrentar al colegiado, se puso cara a cara con él, pero este no dudó en mostrarle la roja directa. Pero no quedó todo ahí, una vez que abandonó la cancha, le tiró todo el contenido de una botella de agua en dirección a donde estaban los árbitros.

El equipo de Podolski, Górnik Zabrze, jugó el resto del partido con un jugador menos que sus oponentes y le costó caro ya que Rot-Weiss Essen anotó poco después. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

LEGIONARIOS

VIDEO: Dax Palmer presentado con el Alcorcón de España

26 Ago 2026 Legionarios

Técnico tico a los 68 años, un alajuelense estrena su primera aventura internacional

25 Ago 2026 Legionarios

Keylor Navas pide paciencia en Pumas, el Chino Huerta está de regreso y el efecto Crespo sacude la Liga MX

25 Ago 2026 Legionarios

 

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.