BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell podría dejar el Club León de México, después de darse a conocer que el Colo Colo de Chile desea hacerse con sus servicios.

La información la dio a conocer el periodista Cristian Ávila Soto de Radio ADN de Chile, quien afirma que el interés por el tico es real y que inclusive el León está dispuesto a ceder al delantero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Merentiel, Batista y Correa son jugadores que le interesan a Quinteros para reemplazar a Lucero en Colo Colo. Además se le presenta la opción del extremo costarricense Joel Campbell del León de México", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Asimismo, Ávila indica que el tico le gusta la idea de emigrar al fútbol sudamericano, pues también le llama la atención jugar con uno de los grandes de Chile y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

En caso de que se llegue a dar el traspaso del Joel, este sería por los seis meses que le restan de contrato con el León y posteriormente deberá resolver su futuro profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Jicaral refuerza su delantera con el paraguayo Lauro Cazal

Argentino Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano en amistoso ante el PSG

Jafet Soto se deshizo en elogios hacia Aarón Cruz

La ficha delictiva de Ovidio Guzmán y los delitos por los que Estados Unidos pide su extradición 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Reportero de Cauquenes Merentiel, Batista y Correa son jugadores que le interesan a Quinteros para reemplazar a Lucero en Colo-Colo. Además se le presenta la opción del extremo costarricense Joe Campbell del León de México. Al futbolista le seduce jugar en cc y disputar Libertadores @adnradiochile"

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.