BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sin duda alguna Sporting F.C. ha sorprendido al país por su forma de trabajar, el proyecto que inspira e ilusiona para convertirse en una institución importante en Costa Rica y que intenta elaborar una forma de trabajar llamativa para el crecimiento del fútbol. 

Estos últimos meses el equipo josefino buscó la manera de deportivamente hablando llegar a una conclusión satisfactoria, fichajes, infraestructura, consolidación del técnico entre otros, pero no ha sido posible concluir el objetivo planteado por la institución albinegra. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Sporting se plantea para el 2023 la clasificación a la siguiente ronda del equipo masculino, situación que se le ha negado en los torneos anteriores y que espera sea este el año que realmente haga crecer al equipo del técnico José Giacone.

El cuadro albinegro ya sumó a sus filas a Francisco Rodríguez, Ian Smith, Kevin Fajardo y Henrique Moura, jugadores que todos han tenido experiencia en equipos grandes, en el caso de Ian Smith mundialista de Rusia 2018, por lo que Sporting apuesta a estas fichas para intentar llegar a las semifinales y luchar por el título. 

¿Será el año de Sporting? Lo sabremos a partir del 15 de enero cuando el torneo de Clausura 2023 inicie, el club albinegro será local ante el Municipal Grecia.  

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.