Buscar en Google:

Cantante de Pandora revela aventura con Pelé: "Pelé quería cenarme"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Isabel Lascurain, integrante de Pandora, confesó que tuvo coqueteos e insinuaciones del mismísimo Pelé cuando lo conoció en México. 

'Pelé quería cenarme'; cantante de Pandora revela 'aventura' con O Rei en un Mundial Tal parece que "medio mundo" tiene una historia o anécdota de Pelé. 

Fallecido recién el 29 de diciembre, el astro brasileño del futbol dejó una huella imborrable no solo en el deporte, sino en la cultura popular. Por supuesto que tampoco estuvo exenta de polémicas e incluso líos de faldas, un tema en el que la cantante mexicana Isabel Lascurain tiene sus vivencias con O Rei.

La integrante del grupo Pandora publicó en redes sociales una imagen junto al fallecido Edson Arantes do Nascimento, sin embargo, detrás de esa fotografía parece que existió una historia de seducción de Pelé hacia Lascurain, quien en un par de entrevistas dio detalles. 

Cantante de Pandora y su aventura con Pelé Platicando su anécdota con el legendario futbolista del Santos FC, Isabel Lascurain dijo que conoció a Pelé en el Mundial de México 86 estando en un restaurante y que, desde ese momento, fue abordada por el brasileño, quien hasta a su casa fue a buscarla porque "quería todo" con ella.

En información recopilada por el medio Telemundo, la cantante de Pandora dijo textualmente sobre Pelé: "Qué nervios porque yo sabía que me quería merendar", rememorando que recibió obsequios, llamadas telefónicas y hasta visitas sorpresivas de O Rei.

Fuente: Medio tiempo

 

MÁS INFORMACIÓN: